Sims :D

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 9/Nov/2006.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola, gentusaaa :D.
    Miren, es así: Me compré el Sims 8 en 1, trae el primer sims, y sus 7 expansiones...
    Pero cuando lo instalo, entro en el juego, y entra como la expansión "Magia Potagia", es decir, no puedo jugar el primero, y los demás :triste:
    ¿Alguien sabe cómo se hace para poder jugara a otro Sims?, porque solo hay un aplicable en la instalación, y es el de esa expansión sola.
    Gracias a todos de antemano, eh :D
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esto me parece que es así, siempre se entra desde la última expansión, todo lo que podías hacer en las otras expansiones y sus objetos estan ahí ¿no?
     
    #2
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Magia potagia? esa es una expansion del sims?
     
    #3
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Yo lo tengo es haci la cosa , te dice magia potagia pero.... los otros estan adentro del mismo osea en el magia potagia podes hacer lo del magia potagia + los otros sims
     
    #4
  5. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    esta bien lo que dijo NS, siempre se entra por la ultima expansion que se instala _ok
     
    #5
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Claro es como dice nach,yo tengo el mismo (aunke kreo ke le falta el magia potagia),pero lo borre :-P
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, el magia potagia es la última expansión, te abre ese, pero después cuando estás en el juego que te muestra el barrio (donde elegís que familia querés usar y ves las casas) arriba en el medio tenés los botones para usar las otras expansiones que tengas instaladas
     
    #7
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Por algo son expansiones... porque no son 'otros juegos', son una manera de agrandar el juego poniéndole mas cosas... bue... ya te lo dijeron todo.
     
    #8
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ah, em, okey :D, gracias, pero... ¿Cómo hago para jugar al, emm al Animales o Roudales?.
    Porque lo probé todo, y, animales no hay :P
    Gracias muchachos!
     
    #9
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Capaz que te vieron la cara y no te pusieron esa expansion o peor solo te pusieron la ultima.Yo tengo un CD todo en uno y nada mas me falta el magia potagia.
     
    #10

Compartinos

Cargando...