Smileys a full

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nahuel36, 9/May/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Muchas gracias nahuel, ya entendí todo.[​IMG]

    Chao
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    PAPARABARAPAPAPA PAPAPA
    NOTICIAAA DE ULTIMO MOMENTO LOS SMILEYS SE PUEDEN USAR EN EL MSN SIN QUE LA OTRA PERSONA TENGA EL PROGRAMAAA

    no se como no me di cuenta antes, es tan facil como hacer click derecho en el smiley y poner copiar grafico, vas a una carpeta, pegar, y en el msn pones agregar smiley y pones ese y listo!!!!

    OOTRO TEMA

    si queres que se vea en su tamaño original podes usar stuff plug, plugin para msn plus, de www.stuffplug.com


    PD: lo del principio es un intento de convertir la cancion de cronica tv a letras, seguramente fallido, eso lo diran ustedes, para los que no son argentinos, cronica es un canal de tv de noticias, que practicamente apenas lo pones ya estas enchastrado de sangre.
     
    #12
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    www.mysmilies.com

    otra página que en otros tiempos/foros gastaba

    la verdad que cuando vi el topic este me agarraron sensaciones confusas... siempre tuve asociado a este foro como uno libre de smilies raros e indispensables para escribir un mensaje (psee, ya sé que lo dice alguien que los usa bastante). En fin... habrá que ver los cambios nomás
     
    #13
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    La verdad es que yo conocía el programa ese y no me gustó para nada. En el MSN yo tengo cientos de smilyes pero los agregué manualmente (si, ">Add emoticon>Examinar>Aceptar>Nombre>etc.etc." mil millones de veces, y si, me sé los códigos de abreviación para cada uno de ellos :? ) tomó trabajo pero bueno los resultados fueron gratos :D Yo los bajé de www.funsmileys.com que me pareció bastante completa. Algunos me los pasaron mis contactos pero ahora he formado un gran arsenal de emoticons :lol:
    Por supuesto que estos también se pueden agregar, pero andar agregando imágenes para poner smileys no es muy práctico- mejor usar los que trae el foro 8)
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    y bueno, acabo de decir como hacer para poner esos smileys en el msn manualmente, y son muchos mejores. copias la imagen y la guardas y la pones como vos dijiste Add moticon>Examinar>Aceptar>Nombre>etc.etc
     
    #15
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo leí que explicastes, sólo que no me parece práctico. Sólo di mi opinión. :wink:
     
    #16
  7. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Yo descarge el programa pero no se ejecuta, al hacer doble click en el instalador, no me aparece nada, ni aviso de error ni nada....porque?
     
    #17
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no se, yo use el instalador automatico que te pone cuando vas a la pagina
     
    #18

Compartinos

Cargando...