Sobre deep web

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Adun_Toridas, 15/Ago/2013.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Igual por las dudas estaría bueno tener un dominio colombiano (.co) y capaz alojar los archivos ahí también. No estoy demasiado informado en el tema, pero creo que hay un paraíso legal ahí en este momento...
     
    #11
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    A la hora de tirar paginas no se fijan en el dominio (A parte que tenga el dominio de x pais no quiere decir que la pagina este alojada necesariamente en esa parte del mundo...), lo que cuenta es el contenido y las ganas de tirar paginas que tengan.
     
    #12
    Última modificación: 17/Ago/2013
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    El problema aca es la localizacion REAL de los servidores. La mayoria de ellos estan en EEUU (de alli la terminacion .com) y por ende plausibles a acciones legales con las leyes USA. Ahora... la ventaja de deepweb, es que realmente nadie sabe donde estan los servidores y se requiere muchos recursos, tiempo y esfuerzo (o sea, es un martillazo para matar a una mosca, lo cual es poco rentable) para averiguarlo.
     
    #13
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No... No tiene absolutamente nada que ver la terminación del dominio con el lugar donde esté hosteada la página. Podés tener un sitio con dominio .com hosteado en Japón, podés tener un dominio .jp hosteado en Argentina. Una cosa es el host y otro el dominio.

    Algo totalmente innecesario para una web de abandonware, cuya gran mayoría de software no le interesa dar de baja a ninguna empresa. Ni thepiratebay, ni SeriesYonkis, ni Argentinawarez, ni Chilecomparte, ni ningún otro sitio importante (miles de veces más grandes que la cueva) y con material actual que viola derechos de autor (juegos, música, películas, libros) tienen la necesidad de ir a la Deep Web, mucho menos lo va a tener la cueva que repito -una vez más- a ninguna empresa le interesa tirar abajo.

    Es como usar una bazooka para cazar una mosca. Mucho lío por nada, además de que al estar en la deep web la página no aparece en los buscadores (justamente la gracia es que esos sitios web es no aparecer en google). Eso provocaría que ningún potencial nuevo usuario encontrase el sitio.

    Es mucho más simple y se puede llegar a mucha más gente con un sitio web común. Insisto en que a los guardianes del copyright les interesa poco y nada un sitio de abandonware; están muy ocupados con copias piratas de cosas que se comercializan hoy, no hace 15 o 30 años. Nadie va a tirar abajo la cueva porque te puedas descargar Día del Tentáculo, Super Mario o Grim Fandango.
     
    #14

Compartinos

Cargando...