>> SOBRE EL MARIO64 DE NINTENDO64

Tema en 'Emuladores' comenzado por Jojo_Jr., 26/May/2004.

  1. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    >> SOBRE EL MARIO64 DE NINTENDO64

    Quien lo haya jugado sabe que para destrabar las pantallas hay que ir ganando las 6 estrellas disponibles que hay por escena. Bien, yo ya junte 65, derrote en dos oportunidades a Koopa y abri las puertas que requerian llaves.
    He aqui mi interrogante: en determinadas pantallas hay bloques que permanecen flotando y que estan transparentes hasta que los desbloqueemos. Me refiero a los bloques rojos, azules y verdes.
    Yo el unico que logre destrabar fue el rojo, que te permite volar. Los que no se como destrabar son los otros dos (el verde y azul) ya que pienso que algunas pantallas no se pueden completar sin esas ayudas. Alguien sabe como habilitar esas cajas?????

    DESDE YA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #1
  2. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Ni se preocupen, ya consegui solito dar vuelta el unico juego bueno que tiene la nintendo 64.
     
    #2
  3. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Uff, ni de coña. El mario 64 no es el mejor juego de n64 ni patrás. No te digo que sea malo, q no lo es (por lo menos a mí no me lo parece). Lo que dige es que, lo primero, hay marios mejores que el de n64, y lo segundo, el mejor juego de n64 es el Zelda: Ocarina of Time. Y no sólo de n64, sino que es uno de los mejores juegos de los últimos tiempos. En su época, muchas revistas lo consideraron el mejor juego de videoconsola la década. Y el Zelda: Majora's Mask también es mejor que el Mario.
     
    #3
  4. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Tuve la oportunidad de bajarme un ZELDA, la verdad que no manejo tan bien como vos el titulo (arranca que al chavon le falta esa luciernaga espiritual que tienen todos los duendecitos, y el dios de la naturaleza le concede una y lo manda a llamar) La verdad que me quede en la presentacion y no avance. Lo que si, es que si comparo al MARIO 64 con juegos como el DOOM 64, GEX, DONKEY KONG 64, CASTLEVANIA 64, BEAST WARS, LAMBORGHINI ..... (aunque no tenga nada que ver el genero de uno con otro) digo, recorcholis!!!
    El MARIO me parece muy buen juego, ademas el emulador lo aguanta sin ningun tipo de problemas, a diferencia del DONKEY KONG que tira quichicientos problemas respecto el video.

    Pues bien, creo que salvo el MARIO 64, NO existen muchos otros juegos que demuestren la DIFERENCIA de 32 bits que existe respecto la PLAYSTATION 1.....
     
    #4

Compartinos

Cargando...