Sobre el Zak McKracken 1

Tema en 'IBM PC' comenzado por antilles, 11/Oct/2004.

  1. antilles

    antilles n00b

    Ingreso:
    11/Oct/2004
    Mensajes:
    6
    La verdad es ke tengo una confusion: kiero juagar al zak mackracken 1 VGA en español, y como en esta web no está (lástima porke es una muy buena pagina) lo he estado buscando pero encuentro siempre un juego ke se llama "Las Nuevas aventuras de..." y obviamente supongo que debe ser la segunda parte del juego... si no lo es, expliquenmelo por favor por ke en ninguna parte dice Zack McKracken 1 o 2, simplemente dice Zck mckren nuevasd aventuras y cosas asi...

    si saben donde esta el juego por favor haganmelo saber, o envienmelo a lagartucci@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS!!!
     
    #1
  2. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Ese que decis de "las nuevas aventuras de Zak ....." es un juego amateur que hicieron unos vagos fanaticos de las aventuras de Lucas usando el engine AGS.
    Del Zak original te recomiendo que jugues la versión VGA por más que esté en inglés, es lejos la mejor.
     
    #2
  3. antilles

    antilles n00b

    Ingreso:
    11/Oct/2004
    Mensajes:
    6
    Da acuerdo...gracias por clararme, pero no sabes donde encontrar un parche al español del zack mckracken 1 VGA? please si sabes...hazmelo saber.



    Muchas Gracias....
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    sinceramente a mi me gusta mas la version en 16 colores del zak... y si realmente queres disfrutar del juego jugale en la version ingles, que si bien no la cazo completamente x q mi conocimiento es muy basico, lo disfrutas mas x q esta en su idioma original.
     
    #4
  5. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Creo que no existe vga en español
     
    #5

Compartinos

Cargando...