Sobre RPGs...

Tema en 'Consolas' comenzado por noespace, 31/May/2004.

  1. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Hola gente. ¿Qué RPG os gusta más? Bueno, supongo que la mayoría me diría que Final Fantasy. Es lógico, porque sin duda es el que tiene más tradición, y la Playstation ha hecho mucho muchísimo por la saga. Yo pienso realmente que los FF son muy buenos (bueno, no todos). Sin embargo, yo he jugado algunos RPGs que me han gustado más.

    (Ah, bueno, se me ocurre ahora que el Zelda le hace una dura competencia al Final, pero realmente no son comparables; el Zelda es RPG, pero mu distinto.)

    Bueno, yo a los que me iba a referir era al Chrono Trigger y al Golden Sun. Supongo que muchos los conoceréis. Pues bien, Chrono Trigger es uno de los muchos RPGs que salieron para SNES (es del 95'). Muchos lo consideran el mejor RPG de la historia (y yo estoy bastante de acuerdo), tanto por argumento, como por personajes, jugabilidad y música (es buenísima). Su continuación, Chrono Cross, de Play, no la he visto, pero tengo entendido que no es nada buena, y que tiene ese nombre, sobre todo, para sacar tajada del de SNES.
    El Golden Sun, de GBA, también es muy bueno. En mi opinión, de los mejores juegos de GBA. Lo difícil es elegir entre el 1 y el 2, porque son muy parecidos (en el primero la historia queda incompleta, y lo acaban en el dos). Dos juegos increíbles. ¿Qué otros RPG creéis que son de lo mejor que ha habido?
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    A mí me gusta el Pokémon :D
    El tipo de RPG "clásico" nunca me atrajo demasiado, me parecen juegos demasiado etéreos, pero tendría que probar algunos más antes de dar una opinión definitiva.
    Hace poco empecé a ver como es el Fallout porque lo está jugando mi novio por segunda o tercera vez, y me gustó bastante, pero no me parece que sea un RPG demasiado común.
     
    #2
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Opino lo mismo, nunca me atrajeron ese tipo de juegos. El único q me interesó alguna vez fue el Chrono Tiger, pero no lo suficiente para molestarme jugando en ingles y en el q está en castellano, la traducción es muy muy muy muy MUY MUY mala (tanto q en algunos casos desaparece, y cuando no, se forma un Spaninglish q no se entiende un carajo) así q lo deje.
    Yo sigo fiel a las AG. :wink:

    Chao :shock:
     
    #3
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    planescape torment

    icewind dale

    fallout 1 y 2
     
    #4
  5. shura

    shura n00b

    Ingreso:
    24/Ago/2004
    Mensajes:
    20
    coincido con noespace, el mejor RPG es el chronos trigger, tiene u8n arguemento fascinante, no es lineal, podes hacer mil cosas, es re complicado, largo, con graficos excelentes para la epoca y podes elegir entre muchos finales.
     
    #5
  6. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    mmmm

    El Chrono Trigger puede que sea bueno, tiene muchas historias paralelas y un monton aso de cosas mas, pero en graficos mucho no me gusto, no me gustan como estan dibujados los personajes etc. pero no deja de ser un exelente RPG.
    Otro RPG genial es el Breath Of fire 2, los dibujos son exelentes, la tematica una maravilla, y el juego es basrante compoletito se los recomiendo.
     
    #6
  7. ItEm

    ItEm n00b

    Ingreso:
    1/Oct/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Lima - Perú
    bueno para mi podria ser Final Fantasy VI/III para el SNES, o el zelda tambien de snes.
    pokemon tambien me gusta (todas sus versiones)
    chrono trigger o breath of fire tambien son buenos.
    tambien el robotrek para snes.
    tambien los juegos de rol antiguo como D&D.
    :D :P
     
    #7
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    noespace, donde conseguiste el golden sun 1 y 2 de game boy advance en español ??
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Los Rpg que me gustan mas son:
    Ice win dale 1,2
    Baldurs Gate 1,2
    Argentum online :P
     
    #9
  10. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina

    Chrono Triger es `para mi el mejor RPG de todos los tiempos , no he jugado el Golden sun pero debe ser muy bueno. Breath of fire esta muy bueno en todaas sus versiones , aunque me quedo con la de SNES, pero me gustaria que jueguen un juego llamado Takashi no Tori para SNES que e sun excelente RPG (bastante similar a pokemon) del año 95 tambien , yo lo he jugado y pese a estar en ingles lo he entendido y es otro de los grandes que me ha quedado en la memoria , pero sin duda el Chrono Trigger es el mejor.
     
    #10

Compartinos

Cargando...