Sobre RPGs...

Tema en 'Consolas' comenzado por noespace, 31/May/2004.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    El Argentum fue hecho con el Visual Basic.
     
    #41
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Hay una verciñon de win98 pra este programa? :?
     
    #42
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Hay una verciñon de win98 pra este programa? :?
     
    #43
  4. CROSSFIRE

    CROSSFIRE n00b+

    Ingreso:
    17/Jul/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    Y algun programa de ediciòn de rpg ,para maquinas viejas. :roll:
     
    #44
  5. fenix-lord

    fenix-lord n00b

    Ingreso:
    15/Jul/2005
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    en la atlantida buscando orichalcum para hacer arr
    en el rpg maker no se como hacer para ir a otros lugares :enojadom:.
    ya se como hacer que los tipitos te hablen y como hacer que llueva 8)
     
    #45
  6. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    ES BASTANTE LARGO CHICOS, PERO VALE LA PENA LEERLO, AGANME CASO.

    Es facilisimo, tenes que ir abajo a la izquierda, y donde diga Proyecto 1 ( o el nombre que le ayas puesto) has clik derecho y pon "Agregar nuebo mapa". Te aparesera unas cosas para configuraro, yo hasta haora solo cambio los "Tile sets", que son las cosas del costado que le puedes poner, te fijas que numero quieres en la lengueta "Herramientas>base de datos>Tile sets", y lo introduses (cuando creas un nuebo mapa) en donde dise "Tile sets". Si no lo haces de esta forma, se te desconfigura todo, a mi ya me paso :P . Pero haora, cuando estaba creando el cuarto mapa, y quise probar aver como andaba, me aparese una ventana que dise "Script desbordado". No tengo la mas minima idea de que es esto, pense que era que uno de los mapas estaba muy sobrecargado de cosas que le abia puesto, pero no, quite el cuarto mapa. Pero nada.
    Tambien puedes hacer esto en los mapas, esto (segun yo) sirve para hacer mapas adentro de un mapa, por ejemplo: cuando cras una casa (en un mapa) y quieres entrar a ellas, pones nuevo mapa en el mapa que creaste la casa y listo. ¿Como hacr que pase de un mapa a otro? Pones la opción del cubo para ver todo y le ases doble clik a la parte que quieras que se teletransporte al otro mapa y pones la opcion (abajo a la derecha) toparse con heroe, y le haces doble clik a lo que esta casi en el medio que es algo asi "<>", y pones la segunda lengueta (la dos) y pones la opcion teletransoprtar (la primera que aparese).Apretas en los primeros puntos suspencivos que ves (viendo de arriba para abajo) y pones el mapa al que quieres que se teletransorte, y elijes el sitio, para esto tines que tener el mapa ya echo.

    Bueno, es una pequeña ayuda para abanzar bastante, siganla (a los que no la sabian) y de seguro le serbira de mucho.
     
    #46
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uy, pinta bueno :D.
     
    #47
  8. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    Si, es un exelente programa, muy facil de manejar, yo al principio pensaba que era bastante limitado porque veia los mismos personajes y todo eso, pero tu le puedes ir agragando mas he ir cambiando, pero si no te satisface lo que tiene hay, no se que lo ara :) .


    PD: si tienen dudas sobre el programa digan, a lo mejor les pueda ayudar o alguien mas pueda.
     
    #48
  9. fenix-lord

    fenix-lord n00b

    Ingreso:
    15/Jul/2005
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    en la atlantida buscando orichalcum para hacer arr
    y napo como va tu juego? :)
     
    #49
  10. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    Coado :D . Hasta ya tengo una trama, en realidad no :P .Ya se como hacer presentaciones :D .Que los tipitos se mueban y ablen lo que yo quiero sin darme opcion de moverme, osea, una presentacion. Y eso es exelente para el principio.
     
    #50

Compartinos

Cargando...