Sobre Whatsapp

Tema en 'Calavera Café' comenzado por KissAholic, 7/Ago/2013.

  1. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Me encuentro con el problema de actualización de Whatsapp. En varias ocasiones se me ha actualizado correctamente, pero en muchas otras -como ahora- me salta el famoso mensaje "El Espacio Disponible no es Suficiente" cuando en realidad, espacio me sobra.

    Leí en distintos foros que la solución es borrar un archivito ODEX, pero en mi teléfono no está... y mucha gente también tiene este problema.
    Mi teléfono usa Android, es un Samsung Galaxy Young GT-B5510L.
    Instalé Titanium para remover aplicaciones que nunca uso, como los juegos y otras huevadas que ocupaban espacio... También lo usé para mover Whatsapp a la tarjeta de memoria (cosa con la cual creí que se iban a terminar mis problemas), pero nada funciona... no es un problema de espacio sino un problema con la aplicación en si.

    ¿Alguna idea? ¿A alguno le sucede algo similar o conocen a alguien con este mismo problema?
     
    #1
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    ¿Si lo desinstalas y lo instalas de nuevo?
     
    #2
  3. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Me hiciste acordar al chiste del programador que venía en el auto con un amigo y se quedan varados en la ruta... ¿Y si nos bajamos y nos volvemos a subir? :D

    Hablando en serio, lo hice una vez y me costó un Perú volverlo a instalar -justamente por el mismo tema-. Por lo que leo en la red, es un problema muy común de Whatsapp pero de no sencilla solución.
     
    #3
    A Nach le gusta esto.
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    ¿Probaste instalarlo desde el navegador de internet en vez del market?

    ----------

    Sacado de un foro random de internet:
    En ese mismo thread mucha gente responde diciendo gracias, y que el problema se solucionó.
     
    #4
  5. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Voy a probar eso, pero ahora no porque tengo sueño y si no llega a funcionar me voy a volver loquillo.

    Gracias!
     
    #5
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Avisá qué onda.
     
    #6
  7. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    No funcionó. :?
     
    #7
  8. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Sin querer aparecer de sorete, no se porque pero este error me tiene un airecito a esos que ocurren durante años y años sin que uno les pueda encontrar solucion(eso si, a un monton de gente en internet le funciono esa forma del blog ese) y ni siquiera tienen alguna razon logica...yo tengo un que literalmente me persigue de pc en pc -estoy usando un navegador de internet, cualquiera, y se me emputa y todo me lo escribe al revez-
     
    #8
  9. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Bueno, tomé el toro por las astas e hice lo de la otra vez... pero no desinstalé Whatsapp como lo había hecho antes sino que fui a "eliminar datos" (que supuestamente te quita todas las actualizaciones pero te deja el whatsapp activo) y al instalar nuevamente, anduvo todo OK.

    Por fin, whatsapp hdugp!!!!
     
    #9
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    "Rayos!" "Maldición!" :P

    Enhorabuena Kiss :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...