(Solo Para Fans del NFS):NFS HP 2010

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por maty23, 17/Jun/2010.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Buena eleccion Gunth :P La verdad esque esta muy bueno...

    PD: Me voy a viciar al NFS Hot Pursuit... :p
     
    #41
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Che, el PES 2011 esta mejor que el Fifa 2011?, porque el 2do no lo juguè.
     
    #42
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No, como juego no hay duda que el Fifa es mejor juego y hablo de esta generación no confundir con las versiones de PS2.

    El tema es que el Fifa usa un motor nuevo hecho exclusivamente para las next gen, en cambio PES sigue usando el mismo motor de las versiones de PS2 (muy maquillado eso si). POr eso en animacions el FIFA está a años luz del PES, además en FIFA podés hacer pases en 360º, supuestamente en PES también pero por lo que jugué de la demo los jugadores siguen girando de manera muy "durita"

    Otra cosa que tiene mucho mejor el FIFA es la inteligencia artificial, en especial en la defensa; en el PES generalmente se desparraman facil en el FIFA se mueven mucho mejor por el campo. Además en FIFA tenés todas las licencias; también tiene un sistema de personalidad que funciona entre los jugadores y según con quien jueguen piden la pelota y cosas por el estilo.

    También en sonido es mucho mejor el FIFA, no solo los efectos especiales, sino que podés editar tus propios cantitos y ponerselos a la hinchada. También podés elegir el festejo que quieras cada vez que metés un gol.

    Como juego FIFA 2011 es EL simulador... el tema es pone demasiado énfasis en el realismo y no deja mucho lugar a cosas mas de fana que si tiene PES.

    Por ejemplo en PES las caras de los jugadores son iguales, el nivel de detalle de cada jugador es increible en cambio en FIFA se ven bien pero hay muchos que no se parecen en nada y la mayoría generalmente no se parecen mucho. También las repeticiones son mucho mejores que en FIFA.

    El tema tambien es que PES tiene la licencia de la Libertadores y por ende mas equipos sudamericanos y argentinos (Banfield, Colón, Estudiantes, Lanús, Newells, Vélez, Boca y River).

    En conclusión:

    FIFA 11
    +motor next gen
    +realismo
    +animaciones
    +IA
    +licencias
    +movimientos en 360º
    +sonido

    PES 2011
    +caras de jugadores
    +repeticiones
    +libertadores
    +editor de estadios
    +detalles para fanas
    +Messi

    Si buscás una simulación vas por FIFA 11, si sos mas fana en general del futbol y disfrutas mas de detalles como caras y botines (en el PES le dan mucha bola a los botines) vas por el PES.

    A mi particularmente me gustó mas el PES porque es mas divertido y mas casual, el FIFA es mas hardcore cuesta agarrarle la mano pero podés hacer todo y con "todo" me refiero a todo, pensás cualquier movimiento y hay una forma de hacerlo.

    PD: me acabo de comprar el PES 2011 :joda:
     
    #43
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Por mas que el Fifa sea exelente ... Simpre voy a preferir el PES :P
     
    #44
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Che muy buena sìntesis Maqui, me sacaste las dudas.
    No voy a bajar el Fifa porque no tengo ganas de agarrarle la mano a otro juego.
     
    #45
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Me parece que estás equivocado maqui, en el 2008(2007), PES cambió el engine.

    Igual no confundir el FIFA 11 de PC con el FIFA 11 de consola, si bien por fin ya los dos son next gen (años anteriores el FIFA de PC, era una regarcha con un engine del año del pedo...), el FIFA 11 de PC es igual al FIFA 10 de consola, en cambio el FIFA 11 de consola es mejor que el 10 (tiene nuevas cosas como el "be a goalkeeper" , "personality +" "pro passing", etc)

    Lo que no me está gustando del FIFA 11 (lo juego online), es que una vez que le agarrás la mano, pierde el chiste, digamos, al principio cuando lo jugás gritas "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES EL MEJOR JUEGO DEL UNIVERSO!", pero dps, te das cuenta, de que por ejemplo, pateando de afuera, es casi siempre gol por arriba del arquero... En un mano a mano, tocás patear apenitas y 99,9% es gol..., vas descubriendo esas cosas que dan bronca...
     
    #46
    Última modificación: 2/Dic/2010
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No se cuando fue la ultima vez que PES cambió de motor, pero en todas las comparaciones que leí dice que sigue teniendo el de PS2; también leí una nota reciente diciendo que Konami iba a contratar una empresa externa para que le desarrolle el nuevo motor gráfico.

    Los dos también tiene errores boludos como dice Gunth a veces el FIFA es demasiado predecible llega un momento que todos los tiro libres que pateo son gol y en PES siguen pasando errores tontos como arqueros que se quedan parados o se levantan como si estuvieran agarrando la pelota cuando en realidad el balón queda dividido.
     
    #47
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Che que bajòn eso que dijo Gunth que se hace predecible :/

    Lo tenès original entonces no Gunth?, porque dijiste que lo jugàs online, a no ser que haya crack raro o algo asì.
     
    #48
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    El Fifa, se puede jugar trucho, con el Gameranger, la única cagada es que a varios (mi caso), hay que ponerle los gráficos bajos para que no se laguee en internet, no me preguntes que carajo tiene que ver, pero es cierto, cuando los pongo en altos, a veces nisiquiera me carga el partido, CUALQUIERA.

    un ejemplo claro de que los tiros libres son una huevada:
    [Youtube]ykqv0b-oJWk[/youtube]
     
    #49
    Última modificación: 18/Dic/2010

Compartinos

Cargando...