Sólo una opinión!!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por K-Bron Jr., 7/Jul/2004.

  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Que en los sub-foros "Software&Hardware", "Estoy Buscando"... cuando algún problema ya esté solucionado que el creador del tema o el moderador cambie el nombre del asunto y le ponga **SOlucionado** para que se sepa que ya no hay problema... sobre todo en el sub-foro "Estoy buscando"... si un juego ya lo encontraron que pongan ahí **Solucionado**... para que no de repente alguien siga dándole soluciones y buscando como loco mientras el problema ya estaba solucionado de hace ratito...

    PD : Es sólo lo que yo opino... lo puse aquí en "Lo que queda" porque hablaba de todo el foro...
     
    #1
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Creo que es una buena idea...
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    K-Bron, no es mala idea, pero sería cargar con un trabajo más a los moderadores/administradores que tendrían que estar chequeando si un post ya ha sido resuleto o no. Que piensan los demás?

    Lukas
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Creo es una cuestion fetiche, si un moderador puede ver q un topic termino un usuario tambien puede.
     
    #4
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    No me parece porque los moderadores tienen que estar leyendo absolutamente todo y viendo si tuvo solucion o no, y los usuarios, habria que decir a los nuevos usuarios sobre esto y que lo respeten.

    Aparte otra cosa, mira si una persona tiene exactamente el mismo problema, busca en el foro, encuentra ese topico. Lo mejor es que ese usuario lea ese topico, trate de usar la solucion que se dio, pero que tal si justo a el no le funciona la solucion? Obviamente lo mejor es seguir ese hilo de la conversacion para que todo quede "concentrado" en un solo topico. Ahora, el usuario hace un post en ese topico, quien va a ir a ver ese nuevo mensaje cuando el topico ya dice "Solucionado"?
     
    #5
  6. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Completamente de acuerdo con Skylined, los problemas se dan una y otra vez, y hay gente a la que no le funcionan las soluciones, o necesitan más detalles, y cuando diga solucionado como que ya a nadie le va a interesar pasar a ver el topic, y se va a generar mucho temas que retomen el mismo problema.

    Yo voto por no, además demasiado trabajo para los pobrecitos moderadores
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    gashia alleta :) Al fin alguien piensa en nosotros!

    De todas formas sea moderador o no, no me parece buena la idea 8)
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Ah! O sea se trata que los moderadores tengan que hacerlo? Entonces ahí cambia la cosa... Creo que el mismo usuario podría hacerlo
     
    #8
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    A eso me refería yo... que el mismo autor del tema a penas resuelva su problema le cambie el nombre al tema... :roll:
     
    #9
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Para que cargar a los moderadores con cosas que pueden hacer los mismos usuarios. Saben, voy a chequear si alguien me solucionó algo... :roll:
     
    #10

Compartinos

Cargando...