Para todos aquellos que no tienen paciencia en terminar un juego sin preguntar en el foro les digo que vayan a www.gamefaqs.com www.cheatbook.de www.guiamania.com www.meristation.com www.trucoteca.com www.trucoteca.com/descarga-trucos/ --> programa de trucos www.solucionesytrucos.org www.rpgclassics.com/ (guías de juegos RPG, en inglés) Esta TODO, si absolutamente todos los juegos, es imposible que no encuentren lo que buscan, el tema es que es ingles, pero hoy en dia casi todos tenemos cierta nocion del idioma, teniendo en cuenta que muchas aventuras seguramente la tuvimos que jugar en su idioma original. Pongo este post al ver como la gente pregunta cosas sin siquiera intentar un poco mas al menos asi ejercitan el facilismo en ir a una pagina de soluciones en vez de preguntar los que le falta y que les caiga la respuesta. Además, antes de seguir buscando, es interesante saber que el foro cuenta con un buscador (arriba a la izquierda); Sería bueno probar a ver si alguien posteó el link con la guía/truco/solución del juego en cuestión. Así se evitan búsquedas innecesarias y publicación de posts repetidos. * Coco, te lo edito para añadir alguna dirección más y hacer publicidad del buscador, tan útil en estos casos, ok?
muy buenas las dos paginas. el Cheatbook es mi truquero oficial , incluso tiene soluciones y guias de juegos, ademas de que tiene tambien para todas las otras consolas. Lo unico que le faltaria son codigos de gameshark, aunque no me acuerdo si tiene
je je... acabo de responder por ahi con "busca en gamefaqs" sin antes haber leido este post... menos mal que no soy el unico que conoce ese maravilloso recurso.
es facil portador, tenes que levantarle la pollera a eliane, pegarle un palaso en la cabesa al sheriff, y dejar ciego a la vudú tirandole grog en los ojos...
Sobre el juego que tengo: Silent Hill 4 Holas, yo no puedo pasarlo con las guias ya intenté y no puedo, necesito la partida siguiente que se llama: Complejo de edificios desde ya muchas gracias PD: No me sirvió ninguna guía porque son muy complicadas para mi
Una pagina muy buena y completa en cuanto trucos y guias es: http://www.trucosya.com.ar/ Espero que les sirva.... :wink: Saludos 8)