[Solucionado] Ando buscando un juego PREMIERE

Tema en 'Se Busca' comenzado por Calipso, 20/Jul/2006.

  1. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Pues eso, ando buscando este juego que lo jugaba mucho de chico, pero no lo encuentro en ninguna parte, es de amiga y el juego iba de un chaval que tenia 3 cintas en su casa, pero se quedo dormido y un hombre se las robo, el juego trataba de que tu tenias que recuperar las 3 cintas por los diferentes niveles, Gracias desde ya :D PD: El juego se llama PREMIERE
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #2
  3. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Muchas gracias tavoweb, solo una pequeña duda.....como se baja? :roll: :oops:
     
    #3
  4. Caraocho

    Caraocho Casi Cuevino

    Ingreso:
    27/Jun/2006
    Mensajes:
    52
    Tenes que poner en la lista que hay en download from:
    Busca tu juego y dale al nombre que tiene en el otro casillero (back to the roots en este caso)


    Lo malo es que las links estan rotas ^^

    Es abandon?
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si lo queres bajar vas acá: http://www.gametronik.com/site/fiche/amiga/Premiere/

    Haces click en el dibujito del Zip y en la otra página que se abre, hacés click en

    Cliquez sur l'image ci-dessous pour telecharger, que esta arriba de todo.



    También está el Powerplay que buscabas la otra vez: http://www.gametronik.com/site/fiche/amiga/Powerplay - The Game of the Gods/

    La mayoría de los juegos de Amiga no son abandon porque todavía se comecializan. Ese en particular no lo es.
     
    #5
  6. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)

    Veras, no me gustaria ser pesado pero... :triste: esque al hacer lo que tu dices, pulso en el icono del win zip, luego le doy a lo de arriba del todo, y al darle me sale "No se puede mostrar la pagina" no se a que se debe :triste:
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, a ver:

    En la web que te pasé, hacé click en cualquiera de los links que te marqué acá:

    [​IMG]

    En la otra que se abre, acá:

    [​IMG]

    Después empieza a bajar, hasta podes usar un gestor de descargas y todo. Si seguis teniendo problemas, te subo los juegos a Rapidshare o Megaupload, según cual me digas :wink:
     
    #7
  8. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Gracias nightshade!! curiosamente ahora la descarga si me va!! gracias!! y a caraocho y tavoweb tambien :wink: , no sabeis el tiempo que andaba buscando estos juegos, ah, y disculpen las molestias que he podido causar :)
     
    #8

Compartinos

Cargando...