[Solucionado] [Busco] Play Station I

Tema en 'Se Busca' comenzado por Derma, 5/Nov/2006.

  1. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    El CVGS trabaja con los CD's o juegos de play, no con ISO's o roms, = t puedes bajar la ISO y la kemas en un cd, y ya tienes tu juego listo para usar con el CVGS, depende de k sistema operativo uses, hay una version k ya viene parchada para XP, si no puedes usar la anterior para cualkiero otro SO anterior.

    Saludos.:D
     
    #11
  2. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Gracias, pero me parece que voy a usar la Epxse, asi no gasto cd`s ¬¬.

    La web esa tiene muy pocas ISO y son juegos bastante chotos ¬¬. Alguna otra mas completa no conocen?.
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Te dije que revises los links útiles. Ahí hay webs como esta: http://www.snesorama.us/board/showthread.php?t=5284

    Con respecto al CVGS, no sé pero si se puede se puedemontar el ISO en una unidad virtual y ver si se puede configurar para que corra desde ahí. Sino se le cambia el plugin de CDs (si es posible, no sé*) y listo.

    *Lo digo por lo que dijiste más arriba de que no hay que configurar nada.
     
    #13
  4. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Mira, para k no t kedes con la duda, aki t dejo el CVGS, checa, pero no parece haber algo para cambiar el plugin de CD, = si puedes montar unidad virtual, pero no creo k funcione, como sea aki t lo dejo para k revises, y de paso t das cuenta k no hay k configurar nada mas k tu pad o teclado para jugar. _ok

    Edit:http://www.megaupload.com/?d=C56GGX2T

    Saludos.:D
     
    #14
    Última modificación: 7/Nov/2006

Compartinos

Cargando...