[Solucionado] Consulta pelutuda, ¿No? [Riesgos de descarga]

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 1/Jun/2006.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola, gentusa, como tooodos ya saben, porque estoy re hincha-pel****, me estoy bajando una película, y pregunta... ¿Puedo dejar la máquina encendida toda la noche con el monitor apagado para que se siga bajando?, porfa, explíquenme los riesgos que corro u otras cosas.
    Gracias, muchachada!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Dejar la máquina prendida con el monitor apagado es lo que hacía yo, te juro. A mi el Ares o el Kazaa me bajaban a 12 kbps y no me quedaba otra. No creo que haiga ningún riesgo ya que hay cybers en los que tienen las compus prendidas 18 horas al día :shock:
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    1) Dejar la PC prendida no corre ningún riesgo... puede estar 1 semana funcionando y no pasa nada :roll:.. AHORA.. si vos tenés el disco rígido, o tu memoria RAM media dañada, no es recomendable
    2) Hubieras posteado en Software & Hardware
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mil gracias, gente, entonces estiman que en una noche se bajará una película de más o menos 1 Gb?? :roll: :lol:
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Depende de tu conexión... ¬¬
    :shock:
     
    #5
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh

    el Ares te andaba a esa velocidad????
    a mi siempre me ando rapido

    pablo, en vez de estar haciendo topics, hubieras preguntado todo en uno
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pasa que yo no comparto nada porque se me llena el disco en un abrir y cerrar de ojos, y apenas me baja algo lo meto en un CD y lo saco de mi compu.

    haiga, jeje, siempre tuve problema con eso :D
     
    #7
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo te dejo la primer pregunta bien respondida..... te aseguro ke una computadora se puede dejar mas de un mes prendida :D , yo la tengo siempre prendida, la apago rara vez, y la reinicio dia por medio o cada 3 4 dias

    sacá la cuenta, depende a ke velocidad esté bajando, si vos estas bajando a 32 KB/s (kilobytes por segundo) que es lo mismo ke 256 Kb/s (kilobits por segundo) la pelicula te va a bajar 100 MB por hora, o sea ke tardaria 10 horas.

    con eso y una calculadora ya tendrias ke saber :-P
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    hace meses q no apago la pc
     
    #9
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿MESES?. No lo puedo creer!!!. Muchas gracias por ayudarme, muchachos, la verdad que si no fuera por uds. mañana no estaría viendo EESA película que tanto le gustaba a mi mamá... Se llama Plata Dulce.
    Ah!, y a propósito, cuando termine, me voy a bajar la imagen de un cd, o sea, un juego, el Black Hawk Down Team Sabre... (La expansion del Black Hawk Down), Si me la bajo en Inglés por ejemplo, y mi juego base está en Español, ¿Qué pasará?... :lol: Funcionará?
     
    #10

Compartinos

Cargando...