[Solucionado] Donde lo consigo...... [Croc]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Rammstein ~M~, 21/Jul/2004.

  1. Rammstein ~M~

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    26
    Saludos a todos, estoy buscando un juego muy simpatico q jugue una vez llamado crok o crock creo, q es de un cocodrilito q va pisando unos diamantes al estilo de super mario 64, si alguien sabe donde me puedo bajar este jueguito se lo voy a agradecer mucho... saludos..
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    E-Mule siempre es la mejor opcion, eso si no te animas a soltar los 5 mangos q te sale un CD truchio. Gratis en una web no creo q lo consigas (A no ser x Underdogs, pero no se pq ultimamente no toy pudiendo entrar)

    PD: Aviso antes de empiecen, ¡¡¡Pero esto no es Abandonware!!!, se ayuda con todo lo q se puede.
     
    #2
  3. Rammstein ~M~

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    26
    disculpa, cual es el link completo de la pagina de Underdogs? y gracias por responder, en realidad no es un abandonwere, es mas un juego completo y verdaderamente no entiendo ese E-Mule por q como yo tengo internet por fax modem normal entonces se queda mucho tiempo esperando algun usuario y tarda bastante en habilitar a alguien q posea el juego, o es posible q no lo sepa utilizar por q tengo poco tiempo con ese programa, claro q si me baja de vez en cuando algo pero es raro cuando lo hace, de todas formas muchas gracias y si puedes conseguirme el link de esa pagina te lo agradezco, si no lo consigo ahio entonces provare con el E-Mule, byee
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    me parece q te convendria bajar el kazaa yo me baje varios juegos ya de ahi y tambien tengo conexion por modem me baje por ejemplo el gta 1 y 2 y el starcraft
    lo q tiene el e-mule es q te encuentra todo pero tarda mucho en encontrar al q tiene lo q te queres bajar
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Pero el KaZaA es peligroso...
    Yo he tenido muchos problemas de virus por culpa del KaZaA.
     
    #5
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    todo archivo fuera de tu computadora es peligroso.... :roll: (no el programa en sí...)
    y hacela simple, pasale un antivirus actualizado...

    si no me equivoco el juego ese estaba para playstation... así que tendrías más suerte buscar bajartelo de alguna página con juegos de play y usar un emulador
     
    #6
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Sip, tambien está para play, pero seria lo mismo (incluso mas trabajo), pq tendria q conseguirse el CD tambien.
    X el tema de kazaa, es muy improbable q lo consigas ahí, y es muy cierto q la posibilidad de agarrar un virus ahi es mucho mayor q x el E-mule. No me acuerdo muy bien la explicacion tecnica, pero tiene algo q ver con q el sistema q usan de uploads es mucho mas vulnerable.
    La página de underdogs es está: http://www.the-underdogs.org

    Chao :shock:
     
    #7
  8. Rammstein ~M~

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    26


    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he conseguido el juego de croc, gracias el llamitas, lo he conseguido en la pagina de underdogs q me has facilitado, muchisimas gracias espero poder ayudarte en algun momento q lo necesites, gracias a todos y saludos..........
     
    #8

Compartinos

Cargando...