[Solucionado] Duda Windows XP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por dark_monk9, 8/Nov/2006.

  1. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    wenas, De nuevo molestando.:)

    Resulta que instale hace poco el Win xp y apenas me estoy familiarizando con este. Me gustaria saber si es posible que al encender el pc entre directamente al escritorio sin darle click al muñeco ese que sale, o en otro caso que no me salga el cuadro que pide nombre de usuario y contraseña.


    Gracias¡¡¡
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y bueno, vas y sacas todos los usuarios de tu compu yo lo tengo así. Vas a Panel de control -> Cuentas de usuario y que quede solo la del Administrador. Pero cualquiera que venga y use la compu va a modificar todo :excalama: A mí no me molesta eso pero nunca se sabe.

    No sé si quedó claro, vos compartís la compu con alguien más en la casa. Iniciando una sesión ese alguien tiene sus archivos que otro usuario (que no sea administrador o no tenga permisos de administrador) no puede ver. Si sos el único que la usa no hay problema, borrá las demás cuentas y que quede la de administrador solo.
     
    #2
    Última modificación: 8/Nov/2006
  3. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    esto es lo que me aparece:



    la cuenta de invitado esta deshabilitada pero que puedo hacer con la otra que se llama ASP.NET Machine...(cuenta limitada), la borro??, es malo hacerlo??, que me recomiendan?


    gracias¡¡
     
    #3
    Última modificación: 8/Nov/2006
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿La del iconito azul? Yo la borré a esa también de mis dos compus y no tuve problema. Igual si hay problemas o la necesitas, la creas de nuevo y listo.

    EDIT:

    ¿Ves? cuando uses estas aplicaciones de ASP.NET la creas de nuevo y listo.

    EDIT2: ah, ya la borraste.
     
    #4
    Última modificación: 8/Nov/2006
  5. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    muchas gracias viejo¡¡¡
     
    #5

Compartinos

Cargando...