[Solucionado] el mismo error

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Capo, 11/Oct/2006.

  1. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Miren colegas me pasa el mismo error que le pasaba a el negro con el worms y el tc 2000.Lo raro es que el me grabo el cd y a el le anda y a mi me anda su worms y su tc 2000.
    ¿que puede ser ?

    a medio juego cuando ya jugue un rato me aparece ese error

    pero cuando lo instalo me da un error de no seque de la extencion de los archivos de audio.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Y no probaste con las mismas sugerencias que se postearon ahí? las de ctualizar los drivers o Direct X, sino pone un screen del error o probá con algún parche (que te podemos buscar si nos decis las versiones de los juegos).

    EDIT: si al juego lo descargaste de alguna web o p2p, puede ser que el audio estee comprimido todavía y capaz que por eso te da el error de extensiones. Fijate (en caso de que te hayas bajado la versión rip) si no hay un archivo .bat, si es así ejecutalo, y si hay uno .reg, también.
     
    #2
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    es del error del archivo data2.cab es como que es un carchivo no valido
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si tenes el CD podes probar copiando manualmente ese archivo del CD a la carpeta donde esta instalado el juego (reemplazando el que esta ahí). Otra cosa no se me ocurre. Voy a ver si hay info en la web.

    EDIT: no, ahora que lo pienso, los .cab se descomprimen durante la instalación... Bueno, podes probar creando una imágen del CD (como hiciste con el GTA) e instalar el juego desde ahí. Porque entonces para mi que es cosa del CD.
     
    #4
    Última modificación: 20/Oct/2006
  5. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    claro, pero tiene un error para leer el cd porque cuando hago lo imagen me dice que no puede leer el disco. Igual mañana boy a preguntar porque te aviso si lo soluciono . Gracias
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A ver... si te da error de lectura en el disco puede ser porque si estee dañado o porque tenga algún tipo de protección anticopia también, ojo :-P Yo creo que si es error de CD porque me decis que el error te aparece después de jugar un rato. ¿Te pasa con los dos juegos? Ahí ya me tiro a que es la lectora :P Igual ponele que si es que llega a ser que los discos tienen protección anticopia, solamente vas a poder hacer la imágen con el Clone CD o el Alcohol 120% (ambos programas estan en http://es.softonic.com/ ).
     
    #6
  7. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    No, con el otro cd no el nuevo , Lo puedo omitir , pero cuando lo juego se me sale (despues de u rato)
     
    #7
  8. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Listo, cambie el cd y anda a la perfeccion GRACIAS
     
    #8

Compartinos

Cargando...