[Solucionado] Estoy buscando 3 juegos

Tema en 'Se Busca' comenzado por gabrieluanini, 1/Abr/2006.

  1. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    #11
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias! ahora mismo lo añado en la redada.
    Espero que consigas los demás... siento no estar aportando mucho esta vez, pero no me encuentro con muchas posibilidades de aportar mucho...
     
    #12
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola de nuevo!
    Te he visto por el foro, gabrieluanini, y me he acordado de tu post... :oops:

    El Submarine titans es del año 2000, así que dudo que lo encuentres en descarga directa, a no ser que esté en megaupload (busca por ahí).

    El Silent Hill, no te lo he visto... pero a lo mejor Naghtshade te lo encuentra! como seguramente será una room... escríbele un mp, ok?
     
    #13
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    #14
  5. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Bueno luego de tanta busqueda encontre el Silent hill 1 completo (Se lo recomiendo a todos me encantó). No tengo un link directo para bajarlo pero les puedo dar un par de pasos para conseguirlo:

    1º Entren en esta pag.: http://www.torrentspy.com/torrent/407087/

    2º Clickeen en "DOWNLOAD TORRENT" para bajar el "Silent Hill Pc V1 2 1 Multi Lingual Rar". A mi no se me tardo mucho para bajar, pero eso depende de cada maquina. Luego Descomprimirlo.
    Nota: Todavia no bajaron el juego.

    3º Este es un archivo que necesita un programa para bajarlo (parece que existen programas del tipo Torrent). Ej: Yo use el Bit Comet. En el Bit Comet, elegi "archivo" "abrir" y busque donde habia guardado el "Silent Hill Pc V1 2 1 Multi Lingual Rar". Ahora bien en este momento bana tener que tener paciencia a mi me tardo mas o menos 10 hs en bajarse el programa. Lo estube bajando un poquito todos los dias. Pesa mas o menos 356 MB.

    4º Ya tienen el Silent Hill PC v1.2.1 Multi-Lingual.iso. Es un iso. Para los que no sepan que es, simplemente lo que tienen que hacer es copiar ese archivo a un CD, como un CD de imagen. (Es muy util el Nero).

    5º A jugar.

    Ojala que haya sido claro y para los que quieran jugar ojala que les haya servido.

    Otra cosa, luego de que me Baje el Populous estuve buscando donde jugar On-Line y despues de un buen tiempo buscando encontre la forma, es bastante facil, aunque los que juegan hablan en ingles y hay muy poca gente que hable español en el server, asi que si alguno quiere jugar On-line al Populous 3, me manda un MP para decirle lo que tiene que hacer.

    Una ultima cosa mas, no busquen mas el Submarine Titans, lo estoy bajando por el Emule y me falta poco asi que ya no necesitaria ningun link para ese juego.

    Y me queda solamente el Gabriel Knight 2, pugly_darklow no estaba en la selvacamaleon, ahi esta el gabriel knight 1 versio CD.
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  7. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Bueno luego de tanto tiempo desaparecido vuelvo en el único post que abrí, le agredezco a nightshade que me alla puesto el link del Submarine Titan, aunque fue algo tarde porque ya me lo habia bajado. Me di por vencido con el Gabriel Knight 2 (Por ahora nomas). Muchas gracias por la colaboracion a todos. Les aconsejo que pasen en la redada por la pagina de donde saque el Populous Beginning porque estan bastantes juegos muy buenos (Lemmings 3d, Worms 3d, Tomb Raider Legend "si no me equivoco") y si es posible le voy a pedir a Lucía si los puede agregar, aunque le aviso que no son abandonware. Ademas no lo puse aca pero tambien he estado buscando el Monkey Island 3, lo encontré, me lo gané y me encantó. Aunque todavia me quedo con el Silent hill (lo vuelvo a repetir "que gran juegazo).

    Les aconsejo a todos que usen mucho el Emule (no es para promocionar nada aviso de antemano) para bajar juegos porque he podido encontrar bastantes juegos por ahi. (Recomiendo que cuando lo instalen tengan un buen antivirus, una buena coneccion y mucha paciencia.)

    Lamento no poder pasarles algunos juegos (Aunque Lucía esta haciendo un muy buen trabajo en la redada) porque ya eliminé todos los juegos que tenia porque ya me estan quitando bastante tiempo y lo necesito usar para la facu. Asi que un saludo a todos.

    Pd: Diganle a Lukas que se ponga las pilas ya tengo ganas de entrar el la pagina LaCueva de los Clasicos. :wink:
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero tengo entendido que el Gabriel Knight consta de 6 CDs :shock: , es muy difícil que esté en descarga directa (aunque puede ser también que lo hayan subido a una de esas web de uploads). Vas a tener que agarrar el Emule, no queda otra. Eso sí, lo vas a encontar sólo en inglés pero acá hay un parche para traducirlo: http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=19
     
    #18
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gabi, me alegro de volver a verte!
    Si me dices la dirección que me comentas, te la pongo en la redada (la que tengo iene el acceso directo al populus)

    Pásate más a menudo! ;)
     
    #19
  10. nca765

    nca765 n00b

    Ingreso:
    16/Ago/2006
    Mensajes:
    2
    Hola gabrieluanini.........
    A mi al grabarlo me sale el juego en ingles........Como hay que hacer para ponerlo en español??
     
    #20

Compartinos

Cargando...