[Solucionado] Estoy Buscando...... [juegos de detectives]

Tema en 'Se Busca' comenzado por el_negro, 13/Dic/2005.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    carmen sandiego pero el 1, el 2 no me gusto
     
    #11
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
  3. Starplatinum

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    15
    disculpen pero , todos eso juegos , si bien tiene una base detectivesca, no pasan de ser una aventura grafica ,
    el midwinter es un juego donde haces misiones , donde tenes que asesinar,robar , conocer o contactar,destruir estructuras o edificios para poder alcanzar los objetivos , y en eso podes caer preso e ingeniartelas para salir vivito y coleando,como por ejemplo seducir, atacar,llorar,hacer entrar en razon al cuidaceldas, este ultimo lo podes hacer siendo una mujer con otra mujer o siendo hombre con otro hombre,(si gay ,y me ha funcionado jeje ^^) , eso me parece un juego detectivesco por un lado.

    por otro tenemos al Covert action de Microprose , donde podes ser un detective con mas profundidad , donde te dan una caso , al cual podes, hacer muchas mas cosas, por ejemplo , entrar en edificios y robar informacion, perseguir de varias maneras a sospechosos, estudio de criminologia, pinchar telefonos, osea un monton de cosas , que lo hacen verdaderamente un juego de detectives , este ultimo se los recomiendo.

    aqui algunos links para poder bajarlo:

    Midwinter AKA "flames of Freedom" de juegomania: http://www.juegomania.org/pc/8925
    bueno creo que algunos ya saben la pass y el user asique no pongo mas links

    Covert Action : aun no lo encontre en la web , pero del emule ya lo estoy bajando
     
    #13
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    la verdad que no lo conocia, andas en avion tambien?!?!?!! eso no es muy detectivesco :?
     
    #14
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Maupiti Island
    completamente detectivesco
    ver topic en la seccion "Abandonware"
     
    #15
  6. XxSlipknotSLxX

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    5
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    el alone in the dark, tal vez no sea muy detectivesco pero el personaje es un detective 8)
     
    #17

Compartinos

Cargando...