[Solucionado] ¿Existe un emulador de PSP?

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Dark_Zero, 1/Mar/2006.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    LordZetaZ si no me equivoco ese emulador solo emula Playstation, no PSP
    no confundas los terminos
     
    #11
  2. josesapi

    josesapi n00b

    Ingreso:
    31/Jul/2006
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico DF
    Hola amigo, si existe un emulados para PSP de hecho tengo el emulador y 140 Juegos , con esto es un gran ahorro de dinero
     
    #12
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tenés alguna dirección para descargarlo?
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los juegos puede ser, pero es improbable que tengas un emulador de PSP. El único emulador más o menos de PSP para PC se llama XWD y esta en la versión 0.0 (esta versión se conoce apenas desde el 15 de este mes). Es el único emu que hay y desde hace poquito, solamente emula el Puzzle Bobble y muy lento... Te habrás confundido con un emulador de PSX o un emulador de alguna consola para USAR en PSP. La PSP es la Playstation portable.
     
    #14
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo tengo la PSP "pirateada" y me e bajado el WORMS y te diré una cosa: No te pierdes nada. Es totalmente identico a cualquier worms de PC (Armagedon, Worms World Party..) no es en 3D ni nada de eso. Te recomendaría que te comprases la PSP, la pirateases (hay muchiiisimos tutoriales en internet de como hacerlo) y bajases juegos y cargases las ISO desde tu Memory Stick.

    Con vuelta a lo de antes, yo recomiendo que no te rompas la cabeza por ese juego. No es mas que una adaptacion de PC para PSP. :wink:
     
    #15
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Facil Decirlo. :enojadom: Aca en Montevideo sale 600 Dolores (Dolares :D )
     
    #16
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Perdon... en españa... son 200 Dolares americanos (190€). No sabía que allí era tan caro todo... De todos modos, te digo que no te pierdes nada en el worms... Es algo mas incomodo que el de PC (si juegas desde la PSP) y vas a jugarle de igual manera en el ordenador, tengas el Worms de PSP, o el Worms de PC. :-D :-D

    Yo te lo doy como consejo, y que esperes a que salga el emulador que funcione correctamente.

    Nuevamente perdon por lo de la PSP... no tenía ni idea del precio. Sorry :oops: :oops:
     
    #17
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    No hay problema. yo espero! :D
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, venite para acá que se vende a u$s 270. Bastante menos si no queres esperar al único emulador que recién esta en la versión 0.0 :shock:
     
    #19

Compartinos

Cargando...