[Solucionado] grrrrrr el day of tentacle grrrrr

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Bobbin threpwood, 18/Abr/2008.

  1. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    :mad: :mad: me kede en la parte ke estoy con laverne en el sotano del hotel futurista y me dise ke use la aspiradora pero no meti la octavilla cundo meti el contrato en el buzon con hoagie y no se ke aser aro me dice "No quiero" cuando le doy a usar octavilla en buzon grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhelp :porfavor:
     
    #1
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    me parece que recuerdo la parte ne la que estas
    si estoy en lo cierto lo que tenes que hacer es poner esa octavilla en las sugerencias para la constitucion...
    pero para eso creo que tenias que hacer algo antes, fijate, no se...prova...
     
    #2
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Creo recordar que lo que tienes que hacer es meter la octavilla en un buzón de sugerencias que hay en el pasado en la sala donde están Washington y los otros dos redactando la constitución, al hacerlo e irte de ahí, revisan el buzón y decretan que todos los americanos deben tener una aspiradora en su sótano.
     
    #3
    A Nightshade le gusta esto.
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tal cual, la octavilla la tiene que meter Hoagie en el buzón de sugerencias de la sala donde estan redactando la constitución, y ahi te aparece la aspiradora
     
    #4
  5. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    ahi ta viteh gracias al fin termine el Day Of Tentacle muy bueno ojala pudiera jugar Grim Fandango pero no lo puedo bajar por partes bue algun dia irea un Cyber graciassss_ok
     
    #5

Compartinos

Cargando...