[Solucionado] ¿Hay forma de desactivar los nombres automaticos de los links?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Cartucho, 7/Oct/2008.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Buenas... Hay algo q me molesta bastante del foro ultimamente, y es que si escribo por ejemplo:

    Código:
    www.google.com.ar
    Aparece Google y no la dirección, y así con cualquier link... Saben si se puede desactivar esta opción en el foro, y como?

    Gracias.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Desde el panel de administración, lo tiene que hacer lukas... si no vas a tener que armar los links a mano asi...

    [noparse]Google[/noparse]
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ahhh ok :ouch: gracias, yo pensé que habia alguna forma de desactivarlo solo para la cuenta de uno... pero bueno, lo aguantare entonces :D.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Cambia toda la url, fijate en las propiedades del vínculo que pusiste:

    Código:
    [noparse]http://www.cuevadeclasicos.org/foro/redirect-to/?redirect=http%3A%2F%2Fwww.google.com.ar[/noparse]

    Lo que podría se un simple [noparse]www.google.com.ar[/noparse] :shock:

    Antes de la última actualización no pasaba.
     
    #4
    Última modificación: 7/Oct/2008
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es que Lukas le debe haber puesto uno de esos parches para que las url se conviertan automáticamente en el título de la pagina destino

    PD:fijate como es de efectivo que hasta me corrigió la URL en el noparse, yo lo habia puesto asi:

    [​IMG]
     
    #5
    Última modificación: 7/Oct/2008
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Night, la url cambia toda porque Lukas habrá puesto algún plugin para tener algo así como estadísticas de los links más visitados... para contar las veces que uno entra a X url, primero hay que pasar por una página (invisible) de La Cueva, y luego te lleva a la URL.

    El PageRank de Google se hace de la misma forma. Si te fijás, cuando haces una búsqueda, los resultados no te llevan directamente a la página, sino que primero pasan por Google.
     
    #6
    A Nightshade le gusta esto.
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    si, eso es re molesto, yo uso gestor de descargas para rapidshare, y eso me parece que no los toma, y tengo que ir cambiando uno por uno los links que agregue, o abrirlos en pestañas para copiar la direccion como va ( porque sino queda con cuevadeclasicos y las barra quedan como %2F)
     
    #7
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Los títulos de link hay forma de desactivarlos vaciando la casilla "Automatically retrieve titles from external links" (en la respuesta avanzada). Pero lo de redirección creo que no hay manera.
    A ver, ahora lo desactivé: http://google.com.ar/
     
    #8
    A Guardian_Misterioso, Cartucho y Nightshade les gusta esto.
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No tenía la más pálida idea, no sabía que pasaba acá eso también. Ahora recién puedo entender lo que me dijo Lukas la última vez que cayó el foro :P

    No me había dado cuenta.

    Me salvan la vida, a la hora de editar los distintos posts del foro me enferma este problema, les van +10 a los dos.
     
    #9
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Eso es lo que buscaba :D . +11
     
    #10

Compartinos

Cargando...