[Solucionado] ISOs para playstation 1

Tema en 'Emuladores' comenzado por ben_reilly, 30/May/2007.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    alguien me puede dar enlaces ed2k del emule para juegos de playsation 1 , es que quiero bajarlos y quemarlos para jugarlos en mi playstation, pero los que encuentro son muy pesados y mi conexion se corta a las 8 horas y vale cacahiate todo lo que descargo, dejandomelo en cero y por eso prefiero bajarlos en programas p2p como el emule o el ares, ademas de que necesito que sean ntsc de preferencia
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo que más te conviene para bajar juegos pesados es BitTorrent, y que aunque se corte la conexión no te los deja a cero, sino donde terminaste.

    En esta web vas a encontrar a patadas, incluso packs enteros de unos cuantos GB: www.torrentz.com

    Ahí mismo buscas también el título que quieras.

    Sino, en descarga directa encontras en nuestros links útiles: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=1174

    PD: No son ROMs de PSX, son ISOS :D
     
    #2
  3. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    a bueno pero los isos son imagenes de archivos y si se queman los puedes jugar en el playstation o no?
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, si, con tu programa grabador, usas la función de grabar imágen en disco y los podés usar en tu PSX siempre y cuando esteé chipeada para leer copias no originales.
     
    #4
  5. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Em, agrego, usa el Nero ! es el mejor :)
     
    #5
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    #6
  7. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    a ok, muchas gracias, por cierto aparte del iso, hay otra extension para los archivos de imagenes, porque los que mas encuentro son bin e iso, pero en el emule eh encontrado, otras extensiones... por cierto cuando lo bajo y ya ven que al descomprimir los archivos salen como cuatro, solo quemo el que tenga la extension de archivo de imagen o todos....
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Cualquier fomato de imagen es valido: MDF, MDS, NRG, IMG, etc, hay programas de grabacion que los soportan todos, como Nero por ejemplo. Lo cuatro archivos que nombras hacen un solo juego, con que los tengas a todos en la misma carpeta y grabes cualquiera esta bien.
     
    #8
  9. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    a ok, hare las pruebas necesarias, porque tengo el nero, y por cierto en el emule encontre el juego de winnen eleven para playstation x o 1 que es lo mismo pero el archivo ya descompirmido, por lo que veo pesa 730 megas, mas de lo que cabe en un cd que es de 700, mi pregunta es este juego es para el play 1 o sera para el play 2, porque en el titulo dice que es para psx , pero como voy a quemarlo si noc abe en un cd..
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No tiene nada que ver, algunas imagenes pueden pesar mas de la cuenta porque contienen otra informacion (seguro que el formato del ISO es MDF o MDS, no?). Fijate montandolo en alguna unidad de CD virtual primero antes de grabarlo. Tiene que ser porque los Winning de PS2 pesan como 2 Gb.
     
    #10

Compartinos

Cargando...