[Solucionado] ISOs para playstation 1

Tema en 'Emuladores' comenzado por ben_reilly, 30/May/2007.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    a orale, pues si, pero aun no lo eh descargado por todo completo el archivo, pero si me interesa saber que onda, ya que como les digo el archivo en el emule esta comprimido y en el emule en la opcion informacion del contenido te muestra el material de juego ya descomprimido y traer como 4 o cinco achivos, casi todos pesan 300 o 400 bityes mas o menos ningi llega a a 1 mega el unico que si me alarma es el que es es archivo de imagen que dice pesar 734 megas, que segun es el importante, de todos modos lo intentare quemar a ver que onda... y concuerdo contigo nightshade todos los juegos de winning pesan mas de 1 giga para el play 2 o xbos, asi que aver que onda con este rejo, por cierto estoy bajando un iso, de street fighter pero es solo un archivo es iso, y no viene comprimido ni nada por el estilo, mi pregutna ahora es bueno mas que obvio este archivo se quema y ya quedo listo me imagino, pero entonces para que sirven los otros archivos que trae los juegos que bajo, ya ven que los juegos que se bajen siempre vienen comprimidos y al descomprimirlo salen varios y entre esos varios sale uno que es el importante, para que sirven los demas esa es mi pregunta o porque vienen?


    y por ulitmo alguien conoce algun progrma para convertir achivos isos a bin, ya que supuestamente los necesito cambiar para convertir algunos juegos que vienen en pal,(la mayoria) a ntsc, o no es necesario?

    jaja tantas preguntas
    ahora si los puse a trabajhar
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los otros archivos son informacióon complementaria para el programa grabador de CDs (si decís que son 4 archivos está bien, las extensiones son .cue, .ccd, .img y .sub ¿no? eso es porque la iso fue hecha con el Clone CD). Pero antes de grabarla con Nero te va a convenir m{as montarla en una unidad de CD virtual y usar la función de Copiar del Nero.

    Para pasar de .bin a .iso, tenes este programa: http://www.codeproject.com/tools/Bin2Iso.asp
    El parcheador de juegos de PS2 por ejemplo si necesita que el juego esté en formato ISO, aunque nunca apliqué ese parche en un game de PSX.
     
    #12
  3. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ok, muchas gracias
     
    #13
  4. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    oara convertir una imagen mas que nada de las que te dan mas de un archivo por ejemplo bin/cue y la quieres pasar a iso, que archivo de entrada agarras, el bin o el cue, al igual que en el de clone cd que te da como tres o cuatro archivos, el ccd, imagen o subtitule, cual archivo de los tres agarras?

    tengo esta duda ya que quise convertir un archivo bin/cue a clonecd, para quemarlo en el clone cd, agarre el archivo bin, y aparentemente me arrojo los tres archivos subtitulo,imagen y ccd, lo queme pero mi play no lo leyo, debi de agarrar el cue y no el bin para convertir, o que me fallo?
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El más importante es el de mayor tamaño (creo que es el bin), el otro es información para el programa grabador aunque igual deben estar juntos. Igual te va a convenir más como te dije entes, montas la imágen en la unidad de CD virtual y la probás en emulador. Porque por lo que decís, es problema de la imágen original, ya que no importa si agarrás el .sub o .img, o cualquiera para grabar.
     
    #15
  6. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    y como lo monto en una unidad virtual?
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #17
  8. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    oks ya se utilizar las unidades virtuales, pero hice las pruebas necesarias, el archivo estaba en bin, y lo quize convertir a ccd, para quemarlo con el clone porque ahi me marca la velocidad mas baja.... bueno lo converti, purebe con una unidad virtual y corri el emulador y funciono, queme el disco y lo porbe con el emulador y tambien funciono, pero ahora que lo puse en el play, nadamas me sale una pantalla extraña que no es la habitual despues del logo de sony, si no es una pantalla como con un triangulo amrillo y ahi se queda,, jaja ya voy echando a perder dos discos y ahora si lo probe y todo, y me corre en el emulador, pero porque en la psx noo?
    alguna solucion, o mejor no convierto a nada y lo quemo directamente en bin/cue?
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y ahí seguro que es norma PAL (europea), y el emulador siempre lo va a tomar bien. O si le aplicaste el parche seguro se aplicó mal o no se aplicó (me pasó con algunos de PS2).
     
    #19
  10. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    para jugar los juegos de psx en la tele la norma tiene que ser NTC US, si no se ven en blanco y negro, pero eso que decis parecer ser otro problema, por ahi lo grabaste a una velocidad muy alta para la Play1
     
    #20

Compartinos

Cargando...