[Solucionado] .jpg

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por lampone, 18/Sep/2006.

  1. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    en una computadora con win98 cuando intento abrir un archivo .jpg me dice que windows no encuentra el programa, pero yo tengo el kodaking, o algo asi.

    Como hago para hacer que las imagenes se abran con ese programa (no esta la opcion (abrir con)

    Al que me ayude se lo agradeceria
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Será el Imaging de kodak y creo, no recuerdo, que podia abrir ese tipo de archivos. Sino bajate otro programa que de esos hay cientos en la web.
     
    #2
  3. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    no si, si abro el programo y abro la imagen se abre pero no puedo hacer al reves y que clickeando la imagen me la abra con el programa

    si no, algun programa que me recomienden?

    pd. me di cuenta que empece una frase con no si y otra con si no :risa2:
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, asocialo con ese programa. Hacé click derecho sobre una imágen y dale a "Abrir con..." -> "Elegir programa..." elegi el programa en la lista (si no esta, buscalo clickeando el boton "Examinar") y tilda "Utilizar siempre este programa para este tipo de archivos"

    Sino te sirve asi, en Opciones de carpeta -> Tipos de archivo, buscas jpg en la lista y le cambias el programa con el que queres que se abra.
     
    #4
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Sino tienes una solucion temporal. Arrastra el archivo hasta el icono o la ventana del Internet Explorer y te abre la foto en perfectas condiciones. Prueba aver :wink:
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Abrí el explorador de windows, andate a Herramientas --> Opciones de carpeta, ahí hacé click en la pestaña "Tipos de archivo" y te va a aprecer una ventanita, buscás la extensión JPG y en la parte de abajo donde dice "Se abre con" le das al botón cambiar y se te abre una listita donde seleccionás el programa predeterminado para abrir el archivo, ahi seleccionas el Imaging de Kodak (si no está en la lista lo buscás con el botón examinar).

    [​IMG]

    NOTA: Aparte de la extensión JPG está tambien la extensión JPEG, asegurate de cambiar las 2 por las dudas

    EDIT: Jo, me postearon 2 antes que termine de hacer el screen y redactar todo
     
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    En windows XP valen.... pero en Win98? nunca hice la prueba... Funciona igual?
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La verdad no me acuerdo y no tengo un 98 a mano para probar, pero no debe ser muy diferente, si mal no recuerdo la pestaña de tipos de archivo también está en las opciones de carpeta del 98
     
    #8
  9. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    y el acdsee... es un excelente por no decir el mejor visualizador de imagenes que hay...
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, pero no se pueden modificar. Lo mejor para ver/modificar imágenes es este programa: http://gimp-portable.softonic.com/ie/51211 Esa versión no necesita instalación.

    Si.
     
    #10

Compartinos

Cargando...