[Solucionado] Lure Of The Temptress

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Darmonk, 10/Jun/2007.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    jugaron esta aventura?
    la verdad que está muy buena. Me trabe en una parte y no puedo seguir. Supuestamente en la herrería debo agarrar cerillas, pero no encuentro donde están... con esas cerillas hay que prender un aparato en la casa del mago Tidgt. Aca dejo una foto de la herrería (forja o fragua segun las soluciones que hay dando vuelta). En una solución que baje dice material para hacer fuego y en otra dice cerillas, el tema es que no estan en la herrería o no las encuentro (o no se puede agarrar).
     

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jaj yo lo habia jugado pero nunca lo termine :P fijate en el estante atras del herrero cuando se va, sino no se...
     
    #2
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    El tema de las cerillas que no aparecen es debido al copy protect del juego. Esto es lo que dice en la pagina oficial: (http://www.revolution.co.uk/_display.php?id=10)

    Important When the game first begins, move the cursor to the menu at the top of the screen and RESTART the game. This bypasses the copy protection system.

    lo que dice es que para que aparezcan las cerillas lo que tenes que hacer es cargar el juego e inmediatamente reiniciarlo y comenzar uno nuevo (moviendo el cursor a la prate superior y poniendo restart). Asique lamentablemente vas a tener que hacer todo de vuelta
     
    #3
    Última modificación: 10/Jun/2007
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    o sino creo ke en selvacamaleon.net te lo bajas ya crackeado, tendrias ke copiasrte al archivo save
     
    #4
  5. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    ok, lo probe y anduvo fenomeno, muchas gracias mercenario!
     
    #5
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    no hay de que Darmomk!, me alegro que hayas podido solucionarlo hubiese sido una lastima que te perdieras de ese gran juego
     
    #6
    Última modificación: 11/Jun/2007
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Yo lo jugue... es mas, ayer me encontre con la carpeta del juego y no me acordaba cual era, la imagen me refrescó la memoria....
     
    #7
  8. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    ya lo di vuelta... la verdad que ta muy bueno, :excalama: SPOILER:pero el chabon se va triste y solo al final, Goewin se casa con Luthern... y we...

    no ven un gran parecido al personaje principal con el personaje del Xargon?
    juaaaaa... debe ser de la misma compañía.
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 12/Jun/2007
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Edité tu mensaje para que se vea menos, ya que contabas el final y así no arruinarselos a quienes no lo jugaron ;) Te digo para que no creas que le pasó algo extraño a tu post (bueno, si :-P).
     
    #9
  10. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    AHHHHH PERDON!!! jajaja, tenes razon, no me había dado cuenta. Espero que no lo haya leido ninguno... aprovecho para decir que en juegomania hay una version en español muy copada en la que se puede apreciar toda la historia para los que no son muy duchos en ingles...
     
    #10

Compartinos

Cargando...