[Solucionado] Modificar mi PC

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por WonderTally, 2/Dic/2006.

  1. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Hola a todos, queria preguntaros algo:

    Me sale igual de caro comprar una PC nueva que si le cambio la mother board, el procesador y la ram?

    Porque kiero cambiarle la mother board por una que tenga ranura AGP para tarjeta de video.

    Saludos, gracias. :D
     
    #1
  2. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    te sale mas caro claro el comprar una nueva... pero yo te recomiendo que ahorres tu dinero y te compres una computadora completamente nueva... por que si por ej. tu memoria es veloz, tu procesador es veloz, tu chipset es bueno, y tu disco duro es una mierda, toda tu computadora sera una mierda.
    entonces sera mejor que... ahorres.
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Siempre sale más barato armarla uno porque podes elegir las marcas y precios, y otras cosas como que un mother con un micro soldado sale más barato y hay cosas de tu otra PC que pueden servir, y puede que tengas suerte y te sirva tu RAM, etc.

    Pero como dice Victor, puede ser que tengas problemas en algunas cosas, además tenes que tener en cuenta que todos sus componentes sean totalmente compatibles entre si, etc. No tens la garantía que con una nueva.
     
    #3
  4. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    adihiero a lo que dicen arriba mio y agrego que quiza te convenga comprar un mother con soporte para placas pci express
     
    #4
  5. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    yo no conozco placa madre sin PCI express...:P :P :P
    para mi que todos la traen...:D
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
  7. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Viejo y por qué una mother board con AGP? Esa ranura no tiende a desaparecer?
    Y no es más rápida la transferencia por PCI que por AGP?. Eso es lo que me han dicho.
    Con respecto a su pregunta me parece que sale mas barato comprar una nueva Board y procesador porque, por lo general, la Ram es compatible con muchas boards y ahi ya hay un ahorro en conjunto con los demás aditamentos que ya se tengan (Aceleradora gráfica, Fuente, etc.).
     
    #7
  8. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    bueno existe una diferencia (ademas del diseño) entre el puerto pci y el agp.
    bueno el pci puede transeferir mas informacion al mismo tiempo pero a menor velocidad porque su ranura es mas gruesa, en cambio el agp transfiere menor informacion al mismo tiempo pero a mayor velocidad...
     
    #8
  9. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Bueno, como primer punto:
    - Yo tmb pienso que es mas barato comprar las partes a parte (valga la redundancia).
    - Mi mother board si tiene ranura PCI, pero yo compre una AGP cuando tenia una PC con ranura AGP.
    - Lo del adaptador de PCI a AGP, me lo habian contado hace tiempo, pero segundas opiniones me dijeron k no era bueno o k no era cierto (no recuerdo cual de las 2).
    - No c si aca en Mexico ya este ese adaptador a la venta.
    - Mi maestro de computacion kiere cambiarme mi actual board con lo que tiene por una equivalente, pero con ranura AGP.
    - Me imagino k el me va a dar cierta garantia.
    - Yo solo c, que las tarjetas AGP son mas baratas k las PCI.

    Saludos, gracias. :D
     
    #9
  10. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Por el tema de la RAM no te preocupes porque es realmente barato, pero, tanto la placa madre como el microprocesador, son dos piezas caras. No sé de qué marcas las querrás comprar, pero si quieres poner algo bueno te va a subir algo el precio; por lo que, si el PC tiene ya unos años, yo te recomendaría comprar uno nuevo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...