[Solucionado] Monkey 3 problema!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Gunth, 1/Jul/2007.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    confirmado en castellano
     
    #11
  2. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    Pues por aquí agradeciendote de nuevo amigo por todos los aportes que estas haciendo por la comunidad. Y si, doy fé de que estos archivos (luego de ser compilados con el 7 zip y extraido el iso) crean el cd 1 del monkey island 3: The Curse of Monkey Island perfectamente y totalmente en español _ok

    Lo unico que tengo que acotar es que, como me comento el amigo Gunth, es bueno que hagamos un cambio en nuestra placa de sonido para evitar futuros inconvenientes cuando estemos jugando. Se hace de la siguiente manera:

    1) Ir a inicio>Ejecutar
    2) Escribir "dxdiag" (sin las comillas) y dar enter.
    3) Se nos abrirá el programa de diagnóstico del Directx, en el cual procederemos a dirigirnos a la solapa Sonido
    4) Una vez aquí nos encontraremos con el apartado Características del Directx, y donde tenemos una barra que podemos deslizar que tiene por nombre: Nivel de aceleración de sonido de Hardware. La idea es mover esta barra hasta posicionarnos en el punto: Aceleración Básica.
    5) Salimos del programa y ya estamos listo para jugar este fabuloso juego. Para el XP necesitamos al CMI Launcher, este lo pueden encontrar aquí

    [​IMG]

    Saludos y buena travesía pirata! :D
     
    #12
    Última modificación: 3/Jul/2007
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #13
  4. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    Ok como quiera señor NightShade _ok .. Posteo de nuevo porque recien me di cuenta que el proceso que explique anteriormente a través del dxdiag puede ser ahorrado utilizando el mismo CMI Launcher.. Solo tienen que activar la opción resaltada en la imagen.

    [​IMG]

    Ya he comprobado que da lo mismo haciendolo de las 2 maneras. Para que lo comprueben ustedes mismos, realizen el proceso de dxdiag y luego abran el CMI Launcher: verán como esa opción resaltada pasa a "tildarse" con un visto bueno ;)

    Me despido de este topic ahora si, ya no queda mas nada que decir.. Solo: MONKEY 4EVER! :joda:

    EDIT: Seria bueno que movieran este tema a la categoría "No me funciona"
     
    #14
    Última modificación: 3/Jul/2007
  5. el_asterisco_rojo

    Ingreso:
    9/Jul/2007
    Mensajes:
    1
    Con los ultimos links, tampoco se puede unir el archivo .iso, ya le intente con 3 versiones de hacha y no mas no, el problema aqui, segun yo es que falta un archivo con la extensión ".000", y aparte que cabe mencionar que el dichoso "hacha" es un programa mierdero, muchos bugs, poca compatibilidad con sus propios archivos, que es lo peor de todo, ademas que es una copia barata del WINRAR, o del WINZIP, que poca imaginación del "Dr. Software"
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es que esos archivos se unen con 7Zip http://www.7-zip.org/es/ (ojo, no los unas con WinRAR, que aunque soporta este formato, no une los archivos separado bien).
     
    #16

Compartinos

Cargando...