[Solucionado] Monkey island 2

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Calipso, 25/Jul/2006.

  1. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Me pasa una cosa muyyy extraña, veran, hace 3 años o 4 me dejaron un pack de juegos de monkey island (Monkey madness) estaba el monkey 1 2 y 3, bien, al poner el monkey 1 y 2 (el cd, esque vienen los dos en un mismo cd) pues puse el money 1 y funcionaba perfecto, con sus sonidos y demas, luego puse el Monkey 2, tambien funcionaba perfectamente y con sus sonidos.....he aqui mi problema, hace unos dias volvi a meter el cd de monkey island 1 y 2, ejecute monkey 2 y mi sorpresa fue QUE NO TENIA SONIDO :? asi, de repente, y lo mas extraño esque monkey 1 si tiene sonido :-( , no entiendo a que se debe.... alguien lo entiende?
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    mmmm, pues es verdad,aqui puedo editar el sonido, gracias night! :-D
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate. En la última versión del ScummVM (0.9.0) ahí podes tildar Override Global Audio Setting y en la parte de Music Driver seleccionas PC Speaker. Es la calidad más baja, pero te va a andar seguro.
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Calipso... trata de ubicar bien tus posts... esto va en "no me funciona"

    te recomiendo leer bien las guias sobre ScummVM y DosBox, seguro q para la proxima vas a estar mas canchero para este tipo de problemas!
     
    #5
  6. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Tiene razón Hacha Dorada, la verdad esque me despiste y puse el post donde no era, sugiero que lo trasladen a "no me funciona", por que la verdad me resulta bastante incomodo que este post este en "Abandonware"(no quiero darmelas de Mod :lol: ) simplemente digo que este post que he hecho es un post que ya se ha resuelto y lo veo inservible, nada mas :wink:
     
    #6

Compartinos

Cargando...