[Solucionado] Monsters in my pocket - Flash y Batman

Tema en 'Emuladores' comenzado por Darmonk, 23/Ago/2007.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    EDIT: Ahora que lo pienso, no se si era mejor ponerlo aca o en la sección de Emus & Rooms, si es así, pido disculpas y por favor muevanlo
    ----------------------------------------------------


    buenassss!!!

    estoy buscando un juego para sega genesis o megadrive :) que se llama "Monsters in my pocket". Me acorde de este juego porque anduve mirando mi viejo album de figuritas (que complete por cierto) y se me pianto un lagrimon snif snif... Me acuerdo haber jugado este juego y estaba buenisimo, con todos los personajes del album.

    Consegui una version para NES pero la verdad que es una descepción, la mejor es la de Genesis. Si alguien la consigue por favor pasenme el link

    Otra variante de este juego es "Flash & Batman" que era un vil copia exacta del Monsters in my pocket, solo que en vez de tener a Frankenstein y Dracula para elegir, tenia a flash y Batman. Por supuesto está lleno de juegos copiados. En lo posible me gustaría conseguir los dos.

    saludos!!
     
    #1
    Última modificación: 23/Ago/2007
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    gracias night, lo bajé y es ese mismo, el hack del monsters in my pocket con flash y batman.
    El que buscaba era el de sega, quizas super nintendo, pero estoy seguro que era de alguna plataforma mas grosa porque los graficos eran mucho mejores que los de NES.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4

Compartinos

Cargando...