[Solucionado] necesito saber la frecuencia de la memoria RAM de mi computadora

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por tomasmanzanares, 3/Nov/2006.

  1. tomasmanzanares

    Ingreso:
    18/Nov/2005
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    en el culo del mundo
    por favor necesito saber cual es la frecuencia de mi memoria RAM, ya que me quiero comprar mas memoria pero sin saber la frecuencia no puedo.
    ya probe con un programa que se llama CPU-Z pero me dice todo menos la frecuencia asi que si alguien saber como descubrir esto de otra manera diganme

    gracias
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo lo puedo ver apenas prendo la PC (cuando aparece ese mensaje de apretar Del para acceder a la BIOS, etc.) pero igual con este programa que pasó Nahuel, en la parte de memoria te dice los Mhz de tu memoria y todos sus detalles: http://planetmirror.com/pub/freewarefiles/everesthome_build_0466.zip

    O sino fijate el modelo de tu memoria (ej: PC1200) y te compras una de ese modelo (ese número de modelo ya es la descripción necesaria). Con el mismo programa lo averiguas.

    Acá exactamente te podes fijar esa característica:

    [​IMG]

    o acá más detallado (te fijas por cada módulo que tengas):

    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación: 3/Nov/2006
  3. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Existen 2 formas de saber la memoria, 1 es llevarle la memoria que tienes al vendedor y comprar una igual, eso hace la mayoria de la gente que no sabe y no ha tenido malos resultados.
    De todas formas, hay muchos programas que permiten saber la frecuencia, como el que Nightshade presentó, pero debo replicar, que estos programas asi como Cpu-Z , Aida32, Sandra, Everest y otros algunos tienen problemas con ciertos modulos, por ejemplo el Cpu-Z y el Sandra en algunos modulos tira errores muy muy groseros, todo depende del modulo de memoria, por eso la mejor solución que encuentro es que saque tu RAM busques los numeros ID de la misma o de los chips y te bajes un PDF sobre la memoria para conocer los valores de fabrica y como reprogramarlos o bien simplemente para conocer cual es la frecuencia de la misma.
     
    #3

Compartinos

Cargando...