[SOLUCIONADO] Problema con la instalación de programas

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Paleke, 31/Ago/2006.

  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, eso básicamente. No puedo instalar programas porque parece que mi computadora empezó a tener problemas con los archivos .msi (me dice que no están cuando sí están). Alguna idea de lo que pueda estar pasando?

    Datos:
    Windows 2000 Professional SP4
    Pentium III de 1000MHz
    320 Mb de RAM
    Problemas con: software de mi reproductor de mp3 y Adobe Photoshop.

    Demás está decir que agradezco por adelantado a los que me puedan ayudar y le pido a los que no me pueden ayudar que no posteen nada.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Eso pensé, pero ya había entrado al Windows Update y hecho todas las actualizaciones disponibles. (incluso lo corroboré recién de vuelta, por si acaso)

    EDIT: Probando...
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero creo (creo) que eso se actualiza a parte, y no con Windows Update. Probalo, con el link que pase arriba.
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Nop, no funciono :triste:

    Supuse que no lo haría porque creo que se te instala el Windows Installer 3.1 cuando tratás de usar el Windows Update, pero tenía la esperanza de estar equivocado... :-(
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pobá llendo a Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas y proba instalando los programas desde ahí, seleccionando sus respectivos instaladores msi.
     
    #6
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Nop, no sirve :?
     
    #7
  8. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Ok, entiendo que no puedes instalar nada que venga en un MSI?
    Si ese es el problema, lo que puedes hacer es, hacer clic derecho sobre el archivo msi e ir a abrir con [si no aparece, prueba manteniendo shift y luego clic derecho sobre el archivo] si todo esta configurado correctamente tendria que aparecer Windows Installer como programa predeterminado para abrir el archivo, si no lo está, pues ese podria ser el error, en mi computadora que utiliza XP , el acceso al Windows Installer es el siguiente "C:\Windows\system32\msiexec.exe" , en tu caso no creo que exista variación, una vez hecho eso, marca "utilizar siempre este programa para abrir esta clase archivos" .
    2da posibilidad : En caso de que no tengas activado el Windows Installer [aunque este instalado, puede ser que no este "ACTIVADO", fijate en inicio-> ejecutar -> y tipeas "Services.msc" si en la lista aparece Windows Installer quizas el problema esta en otra parte.
    De todas formas, estaria bueno si me pudieses explicar un poco más detallado el problema para poder ayudarte.
    Saludos.
     
    #8
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Dependiendo del programa me tiraba distintos mensajes de error, pero todos me decían lo mismo: "No se puede encontrar el archivo xxx.msi. Verifique que la ubicación sea correcta y que el archivo exista." (obviamente que el archivo existía)

    Pero ya "solucioné" el problema: de alguna manera me las arreglé para cagar la instalación de Windows por lo que lo estoy instalando de vuelta. :? Para mañana que voy a terminar con la instalación les comento cómo me fue. :oops:

    EDIT: Gracias de todos modos.
     
    #9
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, el problema sigue estando, probé con versiones viejas del Windows Installer, pero sigue dando error (distinto, pero error al fin). Ahora me dice que la instalación no se pudo completar porque fue interrumpida inesperadamente. A alguien se le ocurre algo o ya voy a tener que resignarme?

    EDIT: También probé con las soluciones de switchstance, pero tampoco resultaron.
     
    #10

Compartinos

Cargando...