[Solucionado] rar

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por lampone, 7/Sep/2006.

  1. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    tengo el siguiente problema:

    al intentar abrir un archivo .rar me pide la contraseña del mismo
    hay alguna forma de averiguarla o violar la proteccion?

    se agradece la ayuda
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Vas a tener que preguntarla porque lo programas que hay par violarla te pueden tardar horas o hasta días en averiguarla (depende la cantidad de caracteres de la misma)...

    EDIT: Uno de los tantos programas para dicha tarea: http://advanced-rar-password-recovery.softonic.com/ie/10316 Es elmejor en este tipo porque hace un back up cada 5 minutos de todos los passwords que probó para que lo sigas otro día (usa la "fuerza bruta", o sea, prueba todas las combinaciones). Ya te busco un crack...
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #3
  4. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    www.mapusite.com.ar es la contraseña. Sino también probá: http://www.mapusite.com.ar

    EDIT: el serial para el Advance RAR Password Recovery 1.53:

     
    #5
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    gracias nights... Igual hago un tutorial del advance rar recovery o post it... como est´en ingles, habra que intuirlo todo un poco :P :P
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo lo usé un tiempo y va bastante bien... No es como los crackeadores viejos que iban rapidísimo porque han cambiado la protección de los archivos, antes solamente ponían la contraseña para abrirlo, ahora el contenido del archivo es encriptado (con algoritmos de 128 bits, la misma seguridad que usan los navegadores para las conexiones seguras) y la contraseña es la "llave" para desencriptar el contenido, entonces el crackeador tiene que introducir la clave, desencriptar, y chequear si queda algo coherente (en ese caso la contraseña es correcta) o solamente un montón de datos inútiles (en ese caso es incorrecta) y cerrar el archivo para volver a probar. Con el método de protección vieja un crackeador probaba mas de 1 millón de contraseñas por segundo y con el método nuevo yo lo probé y no llega a 10 por segundo :triste: . De ahí la lentitud del proceso
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y mucho mas aún dependiendo la longitud de caracteres de la contraseña, como dije más arriba. Sea en un caso extremo, lo que conviene hacer es seleeciona el modo de "fuerza bruta", seleccionar todos los caracteres posibles (la opción dice "All printable") y asignar una longitud mínima y una máxima considerables(este en particular era de + de 20, lo que hubiera tomado casi una semana en descifrarlo :shock: ). Pero este Advance RAR Password Recovery genera un "save" cada cierto perido para continuar luego... :sorpresa: Y bue, a esperar... Ese es el tutorial :P
     
    #8
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Jajajaja, yo me le descargué y la verdad que come muchos recursos de la maquina... lo pongo por las noches a generar contraseñas y por las mañanas lo pauso. Eso si, parece que el ordenador se calienta mucho haciendo esto...
     
    #9

Compartinos

Cargando...