[Solucionado] redneck rampage

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por elgallofe, 19/Oct/2006.

  1. elgallofe

    elgallofe n00b

    Ingreso:
    11/Oct/2006
    Mensajes:
    6
    prove de todo,,, modificando lo de "compatible con win 95" lo de vdsound, me baje el dosbox,, pero siempre me dice "checking sound..... there was a problem with the IRQ.. blablabla" en q canal lo tengo q poner para q me ande???

    gracias
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    La verdad es que de esto no entiendo... pero, "para agotar todas las balas", has probado el scumm?

    O mejor: has probado los tutoriales de los posts it que hay en esta sección (los primeros de todos)?

    Si lo has hecho, espera que vengan a rescatarte... yo sólo soy la de los "primeros auxilios", me temo... :D
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #3
    Última modificación: 19/Oct/2006
  4. elgallofe

    elgallofe n00b

    Ingreso:
    11/Oct/2006
    Mensajes:
    6
    segui todo al pie de la letra.. mejoro algo... ahora me termina de cargar todo los units de sonido.. y una ves q parece arrancar me dice "PMI_maphisicalyTolinear Failed!" pulse cualquier tecla para continuar" y se me cierra.
    editado: me olvidaba de algo.. ahora si hice todo.. y me pone esto "error de asignacion de memoria. No se puede cargar command. Sistema interrumpido" y se muere ahy nomas..
     
    #4
    Última modificación: 20/Oct/2006
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Coco tiene razón. Mirá probalo así:

    Deja VDMSound de lado un rato.

    -Ejecutá el setup y poné todo como te dije antes (el IRQ puede ser 5 o 7).

    -Creá el .bat y que diga esto:

    NOLFB.com
    rampage /GREDNECK.GRP /xGAME.CON

    Obviamente teniendo el cuenta que los archivos del NOLFB estan descomprimidos en la carpeta del juego y el ejecutable se llama RAMPAGE.exe (sino cambialo por el nombre del que tengas).

    -Ahí eliminas todos los accesos directos que tengan el ícono de MSDOS.

    -Corré el .bat que creaste (sin VDMSound).

    -Cuando veas que anda así, ahi recién ejecutalo con VDMSound porque sino se escucha cortado el sonido.
     
    #6
  7. elgallofe

    elgallofe n00b

    Ingreso:
    11/Oct/2006
    Mensajes:
    6
    mm, descomprimi el nolfb en la carpeta donde esta el juego... ajuste el setup como dice ahy...(despues me aparece algo de elegir entre 1,2,3 hasta 8 voces y algo d Mhz q lo pongo en 16). Creo el .bat con la escritura esa y la reemplazo por el ejecutable .exe , borro todos los iconos de Mdos y corro el .bat . Despues de un tiempo de cargar me pone "error en la asignacion de memoria , sistema interrumpido"
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, no sé, fijate corriendolo con las ventanas de simbolo de sistema como dice acá: http://www.arcades3d.com/textos/tutbuildenxp2.var

    Sino anda a las propuiedades del ejecutable y en la ficha memoria ponele Automático a todo.

    Más no te puedo decir.
     
    #8
  9. elgallofe

    elgallofe n00b

    Ingreso:
    11/Oct/2006
    Mensajes:
    6
    buenisimo!! lo solucione,, vi en la pag esa q me pasaste,, cree un .bat con el nombre de rrxp,bat,, sin borrar el anteriror ejecutable,, ese rrxp lo corro con vdmsound y me anda.

    muchisimas gracias!!!
     
    #9

Compartinos

Cargando...