[Solucionado] san andreas: mision imposible de hacer

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Chica nº20: Muerta, 19/Mar/2008.

  1. Chica nº20: Muerta

    Chica nº20: Muerta Maestra de la espada

    Ingreso:
    5/Ene/2008
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Monkey Island
    Hola, si... vengo otra vez a plantear mis dudas... XD
    Estoy en la mision de Photo Opportunity, con Cesar en Angel Pine y tal, estoy tomando las fotos y a mitad de la mision se bloquea la PS2 y se queda parada, y tengo que reiniciarla, no se porque me pasa esto, jamas me habia sucedido, el juego es original y la PS2 no esta pirateada ni nada por el estilo, ni el CD rayado ni la tarjeta de memoria mal y no lo entiendo pero ahora que estaba enganchadisima al maldito juego no puedo continuar _pale _pale, alguien sabe como lo puedo solucionar??
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Probá este que es un viejo truco que yo usaba cuando me pasaban cosas parecidas, porque por lo que contás, la Play deja de leer el disco. Una vez se cuelga, abrí la tapa de discos y volvela a cerrar sin reiniciar ni apagarla, esperá un ratito (no mucho más de 4 o 5 minútos, pues sino tal vez sea un problema del disco o de la lente si te sucede con otros juegos) por ahí esto ayuda a que siga cargando. Parece mentira pero a mí me pasaron cosas similares en varios juegos de la PS2 y lo solucionaba con este viejo y conocido método.
     
    #2
  3. Chica nº20: Muerta

    Chica nº20: Muerta Maestra de la espada

    Ingreso:
    5/Ene/2008
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Monkey Island
    muchisimas gracias! he probado lo que tu decias y ahora si va ! ^^

    bsss
     
    #3
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Decís que te ocurre siempre en el mismo momento? quizá sea un "pequeño" rayón en el disco... y es probable que te vuelva a ocurrir algo parecido... pero ahora tenés la solución de Nigthshade :D
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No me acuerdo bien el nombre de ese método, si era disc swap o algo así. Lo mejor es que revises el disco como dice mg porque sinceramente ese método no beneficia mucho la lente al usarlo muy seguido.
     
    #5

Compartinos

Cargando...