[Solucionado] se acuerdan de Wings Of Glory?

Tema en 'Se Busca' comenzado por alfa1, 25/Nov/2005.

  1. alfa1

    alfa1 n00b

    Ingreso:
    25/Nov/2005
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cordoba Argentina
    hola a todos mo veran soy nuevo en este foro.
    hace mucho un contacto de msn me tiro el link de esta web para que busque el juego que estaba buscando, era el JUEGASO "NITRO MAN" creo que era asi un juego de camionetitas muy muy bueno.
    y hoy entre para ver si podia rescatar otro gran juego que me acuerdo que la 1º vez que lo jugue fue en mi vieja pc cuando compre una revista OK PC (usada) jejeje y venia el demo de WINGS OF GLORY un juego de aviones de la 1º Guerra Mundial. si alguien sabe como lo puedo conseguir estaria eternamente agredecido!




    Edit: te corrijo el nombre porque estaba mal; no es "win of gloria", sino "wings of glory"
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola alfa1! bienvenido!!

    Seguro que Adun (Adun_Toridas) sabe decirte dónde encontrarlo; yo ahora mismo me pongo a mirar por encima, aunque si quieres puedo darte consejos de búsqueda por el foro:
    - tienes el buscador arriba a la izquierda, que es muy útil para ahorrarte trabajo! porque a lo mejor alguien posteó lo mismo que tú y te evitas hacerlo de nuevo
    - también tienes, en cada sección, links útiles para cada tema. En esta en concreto puedes encontrar, tanto páginas webs dedicadas en su mayoría al abandon como links útiles juego por juego (en este caso, el tuyo no está en la lista, pero cuando lo encuentre lo postearé y lo incluiré)

    Espero que te sirva de ayuda!

    Edit: no me extraña que no encuentres nada... alfa, no es "win of gloria", sino "wings of glory".... menos mal que tengo un poco de cabeza! porque ya me estaba dando a mí algo cuando en google no pararecía NADA como "win of gloria"

    Lo tienes en juegomanía; ésta es la descarga

    En los dos "post it" de esta sección del foro tienes los datos de una cuenta de juegomanía, por si no te quieres registrar y prefieres usar esos.

    Si te lo encuentro, edito este post y te aviso
     
    #2
  3. alfa1

    alfa1 n00b

    Ingreso:
    25/Nov/2005
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cordoba Argentina
    jajaja mil millones de gracias no me habia dado cuenta como era yo toda la vida creia que era win :P
    yo ya habia buscado en el buscador pero sin resultados favorables
    = gracias por los consejos ultiles
     
    #3
  4. alfa1

    alfa1 n00b

    Ingreso:
    25/Nov/2005
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cordoba Argentina
    ya lo termine de bajar y lo descomprimi pero cuando le pongo instalar despues de instalar un par de archivos me pide el disco 2 y no se que hacer :shock: ¿alguien sabe?
     
    #4
  5. alfa1

    alfa1 n00b

    Ingreso:
    25/Nov/2005
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cordoba Argentina
    listo ya lo pude instalar tuve que mover todo el contenido dentro del disco sin ninguna carpeta c:\ y finalmente encuentra el disco 2
    pero ahora cuando quiero jugar me dice
    Insufficient DOS memory available to run Wings Of Glory
    Consult the Installations manual for help
    Reconfiguring system
     
    #5
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Probá con el DOS Box o el VDM Sound.
     
    #6

Compartinos

Cargando...