[Solucionado] slave

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por MIRIAM, 25/Nov/2006.

  1. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    ay me da cosa molestar, miren cuando inicio mi xp profesional me sale algo asi::::slave d/ ntfs-chakdsk, algo asi yo intentado en propiedades del disco D pero no hay caso plis ayuda, como puedo desactivar eso de ver el disco
    aaaaaaa y cuando ya esta listo para ver pc (pantalla) dice:::::hsp modem v.92 c. " ioctrl.failed, pv92 tray will be closed"" plis ayuda esp
    eliminar scandisk en xp

    q comprendra lo q kireo decirle y gracias
     
    #1
    Última modificación: 25/Nov/2006
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A ver, según lo que entendí tu unidad D es un disco duro, con formato de archivos ntfs y esta en Slave ¿no? Bueno, eso es lo que entendí, corrijanme si es otra cosa. Lo que no tengo ni idea es so de modem, etc.

    Probá cambiando el jumper en la parte de atrás del disco que esta como D (vas a tener que sacarlo, en la parte de atras junto con los cables tenes el/los jumper y en el disco tiene que haber una etiqueta que te explique las combinaciones) o ponerlo en otro cable IDE como primario (si haces esto vas a poder elegir de cual disco bootear al iniciar el equipo, mejor que cable select). Fijate eso :eek:
     
    #2
  3. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    haber ni yo a ti aysssss...ya mira apago mi pc y al arrancar(prenderlo) al rato sale eso:::::::::::comprobando sistema de archivo en D
    el tipo de sistema de archivo en NTFS
    la etiqueta del volumen es slave
    windows comprobara ahora disco(2 a 5)
    CHKDSK esta comprobando archivos (1 a 5)
    ::::::y sigue................
    despues apreto enter y empieza eso iniciar sesion q demora muxo
    despues cuando se abre mi pc x fin sale otra cosas mas uyyyyy FOCTRL failed PV92 tray will be close
     
    #3
  4. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    A ver, según lo que entendí tu unidad D es un disco duro, con formato de archivos ntfs y esta en Slave ¿no?
    asi es sabes aun no puedo sinnff y cuando quise fragmentar el disco D dice esto:a detectado q Chkdsk esta programado para detectarSe en volumen del slave D
    ejecute Chkdsk /f.:ouch: AY NO DOY CON ESTO
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mirá ¿es el único disco duro que hay en tu PC? de no ser el único, ¿es el desde que se inicia Windows? Si es otro disco, probá conectarlo a otro cable IDE como Master. Mirá, porque a mi también de vez en cuando me aparece el mensaje "de comprobando el sistema de archivos".

    Igual lo mejor que podes hacer en algo así es llevrla al técnico más cercano.

    Lo otro que te aparece cuando inicia al fin la PC (failed PV92 tray will be close
    ) me parece que es un modem que no se instaló (o desinstalo) correctamente. Chequeá que esteen todos los drivers, etc.

    En caso que no te sirva, esto también podrías consultarlo con un técnico, pues como la anterior me juego a que hay que meter mano a la PC también.
     
    #5
  6. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    hola, disculpame por on poder entrar, ya solucione el problema...gracias
     
    #6

Compartinos

Cargando...