[Solucionado] Star Wars : Jedi Power Battles

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Capo, 27/Sep/2008.

  1. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Hola ... Como era ese truco para desbloquear todos los niveles en el Star Wars : Jedi Power Battles ??? Resulta que estoy con un amigo y no lo sabemos...:D


    Gracias desde ya...
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Necesitás el Game Shark

    Y no necesitás agrgarlos porque vienen con el Game Shark _ok
     
    #3
  4. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Noooo perdon , me confundi maaal!
    El truco para tener acceso a todos los niveles existe! Pero para el Star Wars : Phantom Menace...

    Ya lo encontre... Muchas gracias igual! :P
     
    #4
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Decime la verdad... es horrible ese juego, cierto? yo nunca pude pasar el 2º nivel... lo peor es que te tocan un par de veces y te morís, y listo, todo de vuelta... además por ahí venían unos bichos que tiraban todos rayos y te mataban de una... tenía menos gracia que el Men in Black...
     
    #5
  6. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Es dificil , pero se logra...

    Ademas cual de los 2 decis???
     
    #6
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    jajaj si los dos son pésimos, pero el peor es el Jedi Power Battles; yo los pasé a los dos pero de nerd nomás no valen la pena.
     
    #7
  8. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    A mí ninguno me gusta, aunque prefiero el Phantom Menace sobre el Jedi Power Battles. Pero son obras maestras comparados con la película en que se basan...
     
    #8
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Yo decía el phanton menace, porque lo tenía, pero me imagino que el otro debe ser horrible igual... el único que vi hasta ahora en mi vida de Star Wars que valga la pena, es el Star Wars Lego, que lo jugué en un emulador de GBA, ese sí estaba re adictivo :D después también está el Star Wars Racer que se la banca bastante...pero en general son malísimos, como la mayoría de los juegos adaptados de películas. (creo que había un topic hablando de eso)
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No sé por qué largaron el Powe Battles y no el Episode 1 Racer para la Play si se supone que George Lukas firmó un contrato con Nintendo para la exclusividad de juegos de Star Wars en la N64... ¬_¬

    Bastante feo el Power Battles, el Phantom Menace es mejor salvando el hecho de acostumbrarse a la cámra (la peor cámara de un juego de acción, a mi parecer), y la inteligencia artificial (sobretodo la de la Reina en el nivel que hay que guiarla, seguro más de uno rejugó ese nivel más de una vez).
     
    #10

Compartinos

Cargando...