[Solucionado] un juego que no se su nombre!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por Danianeve, 30/Ago/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    La verdad es que el juego me suena muchísimo, pero no tengo ni idea de cual es. Tengo idea de haberle jugado cuando era pequeño. http://www.abandonia.com mira en esta página que igual te viene algo. Yo voy a buscar tambien si encuentro algo te digo
     
    #21
  2. Danianeve

    Danianeve n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2006
    Mensajes:
    12
    Olá!

    Está difícil sacar el juego de emule, voy a esperar un poco mas, pero quando saiba algo lo digo.

    Gracias por todo

    :)
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #23
  4. jedi1

    jedi1 n00b

    Ingreso:
    6/Sep/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Saludos para todos vosotros. Soy nuevo y creo que este es el tema adecuado para lo que busco.

    En mi caso, busco un pinball que no recuerdo su nombre. Solo recuerdo que eran exactamente 4 pantallas (es decir, 4 modelos distintos de maquina de pinball interactiva): una era sobre coches, otra sobre un concurso, otra sobre fantasmas y la ultima no recuerdo exactamente pero creo que era de una feria.

    La busqueda es dificil y con estos datos tambien, a menos que algun experto en pinballs me ayude a conseguir el juego. Estaria eternamente agrecido.

    Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención!!
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #25
  6. jedi1

    jedi1 n00b

    Ingreso:
    6/Sep/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Si!! Ya lo tengo!!
    No era exactamente Silverball, pero has dado muy cerca del blanco, ya que por lo veo pertenece a la pequeña saga de pinballs del estilo del que buscaba, que era "Pinball Fantasies". Ya lo tengo y ya emula correctamente, y ya puestos me bajo el resto de titulos de pinball para probarlos jejeje.
    Muchisimas gracias, amigo. Te debo una. Ahora tengo una cita con los recuerdos. :-D
     
    #26
  7. Danianeve

    Danianeve n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2006
    Mensajes:
    12
    he he he

    gracias nightshade, pero el que tengo es esse, no tengo el unreal 1...

    estoy bajando-lo, pero no es facil...

    gracias por todo! eres un amigo!
     
    #27
  8. Danianeve

    Danianeve n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2006
    Mensajes:
    12
    SI!!!!!!!!

    Era el Unreal 1!!!!!!!

    Es que no sabia que habia diferencia con el Tournament, muchas gracias todos, encima de todo a Nightshade por todo tu trabajo!

    SOLUCIONADO!

    :)
     
    #28

Compartinos

Cargando...