[Solucionado] Una pregunta.... [rangos]

Tema en 'Acerca de...' comenzado por napoleon, 26/Jul/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Se se, estoy de acuerdo con todos, poner mas rangos o.... quitarlos la verda es medio al pedo tenerlos por que ahora se generan estos conflictos, ami me da lo mismo.
     
    #21
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Estoy de acuerdo con Paleke.. o sea, digo agregar más rangos hasta los 8 o 10 mil (masomenos), y que apartir de ahí, elegis el que querés, pero si te arrepentis de tu rango, podés cambiarlo cada 1 o 2 mil posts que conseguís :).
     
    #22
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Yo digo.... como que es mucho!!!, por que no a los 4 mil elegir su propi rango, y cada 2 mil elegirlo nuevamente???, por que quien va a llagar a los 8000, seamos realistas, hay gente del 2003 que tiene menos de 2 mil post, cuando van a llegar a los 8 mil, dentro de 5 años???, encerio tiene que ser menos, hasta me parece medio, exagerado 4 mil post, solo hay 1 o 2 personas con tantos post, para que puedan llagar este verano, o despues del verano.
     
    #23
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo sí llego :roll:
    Nah... yo opino que 4000 sería lo más justo... porque es un no. al que todavía nadie ha llegado...
     
    #24
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pef, lo que pasa es que desde tu punto de vista, 8000 posts es mucho (para mi tambien, pero no tanto). Mira, para que lo entiendas:

    Yo cuando apenas llegué a la cueva, me sorprendí porque había gente que tenía 100 posts.. yo creí que eso era un verdadero reto :P. Y yo siempre trataba ayudar en todo lo posible para ser como ellos. Despues, vi gente con 1000 posts.. ahí me quede con los ojos abiertos. A medida que me iba acostrumbrando al foro, y conociendo a la gente, era como si fuera que los posts subían mágicamente :P. Yo ni me daba cuenta cuando posteaba.. Bueno, el día de hoy que tengo casi 1800 (enrealidad tendría 2100, pero por el cierre de la cueva, se me descontaron 300 posts de los que tenía).

    Otro motivo para que sea 8000 para el rango propio, es porque si los únicos que tienen estos, son los administradores/moderadores, creo que tiene que ser así :P.

    Saludos terrícolas marcianos
     
    #25
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Ok, como vos digas, ami ya dije me da lo mismo, hagan lo que quieran, ese es mi punto de vista.
     
    #26
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Quiero aclarar que esa no era mi idea (es más, eso fue un robo total de post, como este :P )
     
    #27
  8. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    verdad..... kien se puede fijar en kien tiene mas posts o mayor rango.....PERO POR FAVOR! GENTE GRANDE! :P
     
    #28
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Es verdad... a quién le podría interesar tanto como para poner el lugar de mas posteadores en la firma! :P
     
    #29
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Ouch! Eso fue un golpe bajo... (no me voy a dignar en responderte, al menos no por ahora)
     
    #30

Compartinos

Cargando...