son realmente usuarios???.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por RaDiChEtTa, 9/Abr/2004.

  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    actualmente, casi todos los dias, al entrar al foro, sale arriba, "último usuario registrado x", (x es algun nombre, jejeje), pero de ese x, nunca sale ningun tema o respuesta, lo han notado ustedes tamien???, que se registran muchos cada dia, pero siempre posteamos casi los mismos???.
     
    #1
  2. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    ah, no sabia, elaine, que asi habias ingresado a la cueva vos, WOW, otra cosa, no me parece bueno eso de regustrarse para postear solo una vez, porque pueden postear como invitados, cheo yo, aparte, tampoco lo veo justificable si es de vagos, es una falta de respeto, creo yo.
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    si pueden responder como invitado pero generalmente cuando queres publicar tema como invitado te pide la clave y nombre de usuario, ademas registrarse no es tan jodido como los foros de miarroba aca solo pones el nick la clave y la direccion de correo y nada mas. pero tambien jode que se registren y que no posten nada, ya que se nos baja el espacio para poder utilizar avatares, tenemos 15 kb gracias a lukas, pero antes de los ¿¿15kb cuanto teniamos?? 5 kb , 4 kb por ahi.
     
    #3
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    yo sigo diciendo que PARA MÍ, hay mínimo 1 o 2 usuarios nuevos por día, y qyue ellos, no postean.
     
    #4
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo soy nuevo, y tods los día ingreso al foro. Al menos una vez por día verán algún post mío. Entré al foro para ver que pasaba, y luego me di cuenta que tenía mucha información sobre juegos al frente mío. :sorpresa: Y por eso me quedé...


    ¡¡¡Grande La Cueva!!! :srverde:
     
    #5
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Graciaz, me gustan estos foros amigables.
     
    #6
  7. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    le woof, te doy la bienvenida, espeor la pases bien, nosotros la pasamos muy bien!!!.
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Pues que lo estoy pasando bien, miren, unos pocos días y ya soy maestro... Creo que dejaré el foro como página de inicio... :roll:

    Por si acaso, alguien sabe la jerarquía del foro?
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Y eso que antes te hacias maestro a los 15 mensajes jejjeje, pero igual eso esta al pedo eso del raiting...
     
    #9
  10. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    yo sinceramente, no cre que esté TAN al pedo el raiting, me parece bueno , que se yo, es como que se premia a los que de verdad les importa la cueva.
     
    #10

Compartinos

Cargando...