Sonic Fan Remix [hecho con Unity Engine]

Tema en 'Los Indies' comenzado por Gunth, 20/Oct/2010.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    #11
    Última modificación: 21/Oct/2010
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Faa, que bueno que está! se debe necesitar una respetable maquina para correrlo tambien
     
    #12
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    A mi me parece un toque lento como va sonic :S, pero está muy bueno!.
     
    #13
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    #14
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Al link oficial lo bajaron de un corchazo en los ligamentos, bajanding desde megaupload y como pinta!

    ----------

    No hay palabras para explicar el nivel de grossura de esta demo. Es todo lo que debería ser un juego de Sonic: el diseño de los niveles, la música, el gameplay, etc.

    Lo que más me gustó es el diseño de los niveles con varias "capas", podés ir saltando de plataformas por arriba, ir por el suelo o ir por abajo si te tirás en las cascadas e ir combinando los caminos con esa suerte de "combos" cuando agarrás muchas rampas y puentes seguidos; muy en el estilo de los de 16 bits.

    Una lástima el nombre, mejor le hubieran puesto "sonic 4" porque esto le patea el culo al Sonic 4 "oficial" de una forma tan contundente que no le hubiera quedado otra a Sega mas que contratar a esta gente para que le hagan el juego.

    Respeta totalmente la escencia de Sonic original, la verdad me saco el sombrero, in-cre-i-ble, ojalá lo puedan terminar entero.
    Esa es la idea de Sonic, siempre fue un despilfarre de detalles en pantalla, por ahí ahora no lo parezca pero en su época estuvo hecho para mojarle el oido a Mario que es justo lo contrario, tiene un diseño simplista y mas "cuadradito".

    Sonic está lleno de reflejitos en el agua, animalitos dando vueltas, palmeritas, florcitas y todo se mueve al mismo tiempo y combinado a la velocidad con la que corre el personaje... no te dan los ojos para ver tanto detalle.

    Lo único malo de esta demo es que el juego necesita mucha máquina para correr.
     
    #15
    Última modificación: 21/Oct/2010
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Lindo lindo, Maqui _ok

    Realmente estos chicos se fueron de tema... Pero MUCHO se fueron!
    Incluso en el nivel de detalle más bajo se ve bárbaro.

    Espero que si realmente son solo fanáticos, los agarren de los pelos para trabajar cobrando buen dinero en éste u otro proyecto.
     
    #16
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Recien lo jugue un toque y como que los escenarios tienen demasiado contraste, no se entiende mucho

    Y sonic no podia hacer "el girito" en el sonic 1 :P
     
    #17
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ta zarpado pero no me gusto.
     
    #18
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    La posta la tiene el que estaban haciendo del 2 en HD, pero no se que paso con ese projecto

    [​IMG]
     
    #19
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    sarpadooo, ahi puse a bajar
     
    #20

Compartinos

Cargando...