Sonic The Hedgehog 2006 para Pc Semirealidad

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Ventormenta, 14/Ene/2017.

  1. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    [​IMG]



    Voces: Japonés e Inglés
    Textos de Menú y Opciones : Inglés
    Subtitulo en pantalla: Castellano, inglés, francés ,alemán e italiano


    Hay tres juegos de Sonic que no se pueden jugar en el ordenador o emularlo en el, que seria Sonic 2006, Sonic Free Riders y Sonic Boom Ascenso de Lyric (hay un rumor que este ultimo puede que aparezca en Steam)

    Gracias a los fans parece ser que Sonic 2006 sea una realidad, usando la tecnologia Unity .

    Ahora mismo hay una demo disponible, para jugarla debes tener buen ordenador dado que tiene unos requisitos muy altos, yo la e probado ya pero aunque tenga un buen pc , se nota que hay mucho por pulir va fluido en cierta forma pero hay veces que cala un poco, eso espero que ya cuando este el juego totalmente listo lo arreglen.

    Otra novedad que traia este juego es que introducía por primera al personaje Silver el erizo , además de a Shadow

    Con esta fantastica noticia ya mismo podremos jugar de manera totalmente gratis y en castellano a uno de los juegos de Sonic que hasta hace nada era imposible jugar sino era con una ps3 o xbox ojala hubiese mas proyectos como este que sacasen juegos de ps3 y xbox exclusivo para pc

    Ojala otro proyecto sacase el Sonic free riders y Sega oficial el Sonic Boom

    https://drive.google.com/file/d/0B6AYaec07t2vQThmdGxrYmdoUzg/view?pageId=103912148152213150971


    [​IMG]

    Video

    Espero que llos terminen tanto este como el Sonic Utopía ​
     
    #1
    A nicohvc le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Has jugado al Sonic 2006? Es el por muchos encasillado como peor Sonic de la historia. Igual ese demo en unity ya se ve mucho mejor que cualquier gameplay de Sonic 06' que haya visto antes. Suficiente motivo para comenzar la descarga.
     
    #2
  3. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    No nunca e jugado , por eso me llama tanto este proyecto llevaba algún tiempo siguiéndole la pista, e oído muchos criticas del juego, pero yo hasta que no lo juegue no hago mi propio análisis no creo nunca nada, estoy harto de leer basura que la dejan por las nubes y cosas buenas por los suelos,

    Aunque no e profundizado muchos el demo por lo problemas de rendimiento que comente arriba espero hacerlo cuando salga la versión final

    Se me olvido decir que parece ser que el autor se baso en la versión de xbox

    Prueba y ya me cuentas XD
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Se ve mucho mejor que cualquer gameplay que recuerde del Sonic 06. Recuerdo haber visto hasta algunos speedruns del sonic 06 en los eventos de Awesome Games Done Quick que suelen transmitir en twitch.

    Lo descargué esta madrugada. A la tarde seguro lo pruebo. En ese caso, cuento qué tal me fue!
     
    #4

Compartinos

Cargando...