Sony PS2 Online Start-Up Disc v4.0

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 9/Ene/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Compré una play2 y no me trajo el CD de instalación de Internet, yo ni sabía que traía un CD. Bueh la cosa es que en internet solo consigo la versión 3.5, y yo tengo el último modelo de PS2 slim y por las dudas quiero conseguir la última versión; si alguien lo tiene no me puede subir un buck up? gracias de antemano.

    Este CD es:
    [​IMG]

    PS2 online start up, Video Games items on eBay.com
     
    #1
    A Manu!! le gusta esto.
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Maqui, lamentablemente busquè de todo pero parece que nadie lo subiò...

    LO ùnico que te queda es esperar si alguien puede subirtelo, ya que para bajar no lo encontrè :?.

    Muchachos, ¿alguien lo tiene a este CD?.

    Che Maqui, ¿y en el local no lo podès pedir?, digo, donde compraste la PS2.
    Si la compraste por internet se te va a complicar, vas a tener que ir hasta allà o mandar un comisionista.
     
    #2
  3. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Que cagada chee!
    A mi me vino en 3.5 en mi play, (creo)... y ademas lo perdi...
    si lo encuentro me fijo y te digo, si es lo subo ^^
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es muy oscuro lo que pasa con las Plays aca en el pais. Si no la compras de un lado que sea oficial (Sony Style, Garbarino, Walart, etc.) y es de esas que te vienen con chip incluido es muy probable que ni siquiera la caja sea original: se trae solamente la consola y la fuente de importacion, para abaratar costos, la caja y el manual se fabrican clonadas, y el joystick que eten con el pack es replica (seguraente a las semanas de uso se le borran los simbolitos de los botones). a lo que voy con esto es que generalmente tambien se le saca ese disco. todo es posta, me lo comento un vendedor de mL al que le compre un joystick 100% original hace dos años.

    Yo tambien tengo la maquina asi, pero el disco me lo incluyeron afortunadaente, asi que ya lo empece a subir y seguramente termine para hoy. Es la version 4.0 _ok
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me tomé el trabajo de fijarme que todo estuviera ok, pero lo del CD no sabía. O sea me fijé que el modelo estuviera correcto (90001 es), el joystick es clase A, viene con el Chip Matrix Infinity y con el cooler reforzado. :cool:

    Según me contó el vendedor la mayoría de esos CD's simplemente no llegan cuando los compran al exportador en EEUU, si se fijan en el link que puse antes los venden por ebay :?, obviamente yo no sé si creerle o no pero en mercado Libre no encontré ninguna venta de ese CD, sino lo compraba y listo.

    De todas formas busqué un vendedor con muy buenas calificaciones; la consola me vino con la caja original, los cables originales, el manual, todo cerrado en bolsitas (menos la consola por obvias razones :pirata:), o sea todo perfecto menos el CD.

    Como siempre Night me salva las papas. :D Gracias!
     
    #5
    Última modificación: 9/Ene/2009
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
    A Maqui le gusta esto.
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Che, maquinón, en serio vas a jugar on-line? Que groso, che... :D
     
    #7
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo pensaba que era algo complicado y es muy fácil, desconectás el cable ethernet de la PC y lo mandás a la play, y con el CD creás una configuración de red. Además no necesitás parchear, jugas con los juegos truchos. :joda:
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, aca subi un scan del manual que acompaña al disco, ya que extrañamente no se encuentra en la web de Sony como si el de la consola y demas perifericos :interesa:

    RapidShare: Easy Filehosting
     
    #9
    A Maqui le gusta esto.
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Copadísimo, esto completa todo el pack:

    Online Start-up Disc 4.0.jpg

    Es el escaneo del CD, lo encontré en covercaratulas :D Después hago un mirror del CD y algún tutorial o algo, porque vi muchísima gente buscando el CD y con eso se terminaría el problema (a ver si dejan de afanarselo)

    Che Night que juego me recomendás para jugar, el socom 3 pinta buenísimo. :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...