Sony PS2 Online Start-Up Disc v4.0

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 9/Ene/2009.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo al unico que jugue es al Battlefield 2, porque para otros juegos que me interesaban no encontre servidores buenos, sino me hubiera enganchado con el RE Outbreak. Con los FPS no te perdes de mucho que jugando con la PC, es mas te recomendaria jugarlos por ahi, pero sino mucho servidor no hay.
     
    #11
  2. kevin909b

    kevin909b n00b

    Ingreso:
    17/Mar/2009
    Mensajes:
    6
    che cual es la contraseña???? pongo for_maquinita y me aparece contraceña incorrecta gracias
     
    #12
    Última modificación: 17/Mar/2009
  3. kevin909b

    kevin909b n00b

    Ingreso:
    17/Mar/2009
    Mensajes:
    6
    hola es la contraceña de el dvd de internet de ps2.... gracias espero respuesta
     
    #13
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Es muy dificil de configurar?
     
    #14
  5. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    fiajte poneindole la mayuscula a la F, o si lo copiaste tal cual, fijate de que tal vez compiaste el espacio y no tenias que copiarlo, o al revez...
     
    #15
  6. kevin909b

    kevin909b n00b

    Ingreso:
    17/Mar/2009
    Mensajes:
    6
    hola diculpen d q sea molesto pero si alguien sabe si puedo conectar la ps2 con el modem de movistar..avisenme

    xD
     
    #16
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Es una boludez atómica, son un par de pasos y hay que poner todo "auto" y se configura solo. Es solo apretar X hasta llegar al final.
    Si tenés la play2 gorda necesitás comprarle el modem para play, si tenés la play 2 slim la conectás con cualquier conección que tengas adsl, cablemod, inalámbrica, etc.

    Seguramente tenés el modem/router que te manda movistar directamente desenchufás la conexión de la computadora y la mandás a la play, podés conectarte por cable ethernet (que es lo mejor) o por USB. Yo leí de gente que juega con 128k y le va bien, yo juego con 1MB y carga todo en un pedo.

    En este momento estoy jugando todas las noches al Call of Duty 3. :D

    EDIT: Después hago un tutorial, los que hay en la web están mal explicados o demasiado complicados. Es un proceso que lleva 5 minutos.
     
    #17
    Última modificación: 18/Mar/2009
  8. kevin909b

    kevin909b n00b

    Ingreso:
    17/Mar/2009
    Mensajes:
    6
    hola tengo la play 2 slim.... el modem que tengo es el de banda ancha movil pero no lo uso en la notebook y es usb.. no puedo mandar un cable del cpu a la play ?? porque con el modem usa un software y no se puede instalar en la play....si alguien me puede ayudar a conectarla se lo agradesco.......gracias...

    xD
     
    #18
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Lo del software obvialo, yo uso Arnet 1 MB y también usa software pero la play no lo necesita, usa la configuración que creás con el disco. Vos tenés uno de estos, no?
    [​IMG]
    Mandalo directamente a la play por USB.
     
    #19
  10. kevin909b

    kevin909b n00b

    Ingreso:
    17/Mar/2009
    Mensajes:
    6
    che el modem me lo reconoce pero lo tengo que configurar con el cd de battlefield 2 y la opcion de usb no esta....lo que si esta es la pocion de ethernet lo selecciono porque es lo unico que hay y tengo que poner nombre y contraseña que tengo de movistar?? ....con el cd de start-up v4.0 se configura para internet con usb??

    gracias por todas las respuestas...

    xD
     
    #20

Compartinos

Cargando...