a todos los de la isla de monkey island (valga la redundancia) ejjmm se les avisa que abandonen la isla y entregen a Guybrush en el plazo maximo de 48 horas... caso contrario nos veremos obligados a despachar un gran escuadron de aviones f-14 de escolta a los a-10 que portaran armas nucleares para desaparecerlos.... jajajjajaaja Firma Un General Corrupto... P.S. no traten de detenerme, por si acaso tambien despachare algunas flotas de carrier y battleships con misiles tomahawk!!! jajaajajajaj!!!!!
Piloto 1: apuntando con laser... ejmm capitan, el objetivo esta en la mira y las bombas listas con la programacion del satelite... Si el presidente Adun lo autoriza lanzaremos los misiles... Capitan: Enterando Pidiendo confirmacion al presidente... Sr. Presidente listas estan las bombas para exerminar al terrorista Guybrush y a su banda... intervenimos? Presidente (soy yo ajjajajaja) : Confirmacion otorgada capitan. Prosiga Ud. a acompañar a la escolta de F-14`s a su objetivo y a cumplir su mision en nombre de la paz mundial y de un mundo libre de terrorismo y armas quimicas!!! No creo que Ustedes tengan soporte aereo.... jajajajajajajaja. ah y por cierto piloto reportese a su oficina de comando inmediatamente... gracias....
Pero en el ultimo segundo, Rocky llega volando (no pregunten como) y le sacude un gancho de izquierda a cada avion, la flota queda destruida y Guybrush agradecido hara Monkey Island 5, con Rocky Balboa como invitado especial..... se me fue la olla....