soy el malo jajajajaja

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 16/Ago/2004.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    eh es un turno por juego, ademas ahora que has destruido la flota te olvidaste de los tomahawk nucleares que acaban de impactar la isla trayendo muerte y desolacion a su paso.... ajajajaja igual gane!!!! :twisted:
     
    #11
  2. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    people are strangers
     
    #12
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    hay que tener en cuenta lo que es estar COMPLETAMENTE al pedo.

    igualmente me diverti un rato, sobre todo por los comentarios de sawwen y rocky.

    PD: NO SE OLVIDEN DE LAS GARRAS DEMONIACAS DEL POLLO DIABLO :enojadom:


    eh.... perdon, quise decir.... ehh..... pico, siii, eso es...
    PICO DEMONIACO!!! MUAJAJAJAJAJA :twisted:
     
    #13
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Marinero 1: -Capitan... ¿ha funcionado?
    Capitan del Submarino Secreto Invisible Escondido: -Aun no se puede estar seguro, pero esperemos 5 minutos. Mientras, descienda a una profundidad de 1500 metros con el "Rayo Ilusorio" activo.

    5 minutos despues...

    Marinero 1: -Capitan... una llamada del presidente Mr. Persian.
    Capitan del Submarino Secreto Invisible Escondido: -Paseme el tubo.
    El presidente mas inteligente y bello del mundo: -Hola Capitan etc, ¿ha funcionado el "Rayo Ilusorio"?
    Capitan del Submarino Secreto Invisible Escondido: -Si, la flota de Adun se ha creido que Monkey Island fue arrasada. Nuestro campo de fuerza actuo de forma eficaz. La flota de Adun y un extraño musculoso volador no identificado se han marchado. ¿Apago el "Rayo Ilusorio"?
    El presidente mas inteligente y bello del mundo: -Si, permiso requete- autorizado.

    El capitan da la orden y la perfecta ilusion de una Monkey Island destruida se desvanece. El campo de fuerza sigue viguente por orden del presidente Mr. Persian.

    El presidente mas inteligente y bello del mundo: -Bien, Guybrush nos debe una. Lastima que uno hace esto solo para preservar la paz mundial, sin obtener nada a cambio.
    Capitan del Submarino Secreto Invisible Escondido: -Presidente... pues, Elaine Marley, la novia de Guybrush, en manera de agradecimiento esta dispuesta a pasar una noche de amor desenfrenado con usted.
    El presidente mas inteligente y bello del mundo: -Ay! ay! ay! Digale que tengo la agenda ocupada. Esta semana se la prometi a Lara Croft, es que insistio tanto que bueh, ya me tiene harto con tanto berrinche que me hace. Digale a Elaine que puede venir la semana que viene.
    Capitan del Submarino Secreto Invisible Escondido: -Entendido. Adios.

    Y asi, el balance del universo es restaurado.

    THE END.
     
    #14
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Presidente Adun: Bueno ahora que la isla ha ido supuestamente arrasada no vamos a poder ocuparla.... eso es malo, la ONU va estarnos fregando por ello, chTTTT , en fin. Creo que si todavia existe alguien vivo, No se como se debe estar pudriendo con la radiacion tipo Red Alert... que pena tendre que esperar unos 10392190312930 millones de años hasta que la radiacion se extinga... que penita.... :twisted:
     
    #15
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Con tanta mala competencia en ambos campos no creo q sea tan dificil :lol:
     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    mientras todo esto pasaba,yo, el pollo diablo, me habia ido de isla plunder para tomarme unas placenteras vacaciones en la hemosa playa de la tenebrosa y oculta isla de monkey island,
    estaba tomando sol al lado de la cabeza del mono gigante, cuando mi mono asistente me dijo que se iba al baño....
    yo seguia tomando sol y el no volvia, seguidamente pense que debia de haber tenido una cagadera terrible por esa banana podrida que le di.
    cuando de repente vi con mis ojos demoniacos unos misiles en unos barcos a punto de venir hacia la isla, yo no tenia ni idea de misiles, pero no se por que tenia la sensacion de que eran unos tomahawks.
    En un instinto demoniaco, tome a guybrush que estaba corriendo desesperada y estupidamente hacia todos lados, lo cubri con mi ridiculo pero robusto y emplumado cuerpo, luego, me cage todo cuando la isla desparecio, pensando que me iba a caer, pero despues reaparecio.
    una radiacion de algun tipo estaba cubriendo mi cuerpo, claro, no me hacia nada por ser un demonio, entonces fue cuando vi a Adun, del cual luego me informo guybrush (que siguio todo este tiempo protegido por mi)lo que pedia.
    ENTONCES DECIDI USAR A GUYBRUSH, AHORA ES MI REHEN, JAJA TENGO AL MAS FAMOSO DEL MUNDO EN MIS MANOS, AHORA TENDRAN QUE SER MIS ESCLAVOS FIELES JUNTO A TODA LA HUMANIDAD, QUE NADIE ME AMENAZE POR QUE SUELTO a GUYBRUSH Y MORIRA CON LA RADIACION, MUAAJAJAJAJAJAJA
     
    #17
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    De: Presidente Adun

    A: ese mono del mensaje anterior

    Pte. Dado que la ONU me esta fregando tanto con el tema de las bombas y demas cosas, me veo en la enojosa necesidad de reparar lo sucedido ( que vivan las elecciones!!!!! :twisted: ) asi que solicito al presidente bello para formar una fuerza multinacional que invada monkey island para captu... ejmm rescatar al Sr. Guybrush...
     
    #18
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    De: El presidente mas bello, inteligente e inocente del mundo.

    A: Al arrepentido presidente Adun.

    En vistas de que se ha arrepentido de arrasar Monkey Island, que en realidad no lo hizo por que fue todo un ilusion y bla bla, me agrada unir mis fuerzas terrestres, maritimas, avionales y karatecas con usted.
    Complace mucho oir el arrepentimiento de sus acciones, asi que ahora le mando por e-mail fast weapons unos 10.000 hombres, unos 5.000 "casi hombres", unos 20.000 hombres rana, y unos 10.000 aviones F-14 con piloto incluido.
    Todo sea por rescatar a Guybrush de las sucias manos de ese endemoniado pollo.

    NOTA: Tomo su palabra de que no le hara nada a la debil e indefensa piel de Guybrush.
    Confio en usted, como he confiado en Papa Noel cada Navidad.
     
    #19
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Al Presidente Bello: yo no estoy arrepentido, son solo las elecciones!!!! Pero igual no le hare nada a Guybrush (sino no votan por mi :twisted: )

    Bueno, en respuesta a lo entregado por Ud. He decidido no enviar ni barcos ni tankes ni aviones, sino al mejor de mis soldados...

    Capitan : Sr. La Srta Tanya ya se ocupo del musculoso ese, nos volo un destructor y una lancha torpedera pero... pobrecito le volo la cabeza jajajajaja .... Ehh le es muy urgente la Srta.?

    Presidente Adun: Si, que se aliste y venga de inmediato....

    Tanya: Hola muchacho cuando quieras jefe!!!!

    Presidente Adun: Ya te conocia asi... esto bueno, ahora iras en mision secreta a monkey island, y estaras bajo las ordenes del Presidente Bello, Tu mision sera rescatar a Guybrush y exterminar al mono ese que lo tiene prisionero.

    Tanya, no lo olvides, eres la mejor de todo el ejercito y vales por 3 divisiones... no falles.

    Tanya: Hahahahahaha es pan comido.... cuando salgo?

    Presidente Adun: Ahora, pero no iras tan sola, he decidido tambien enviar al Coronel Thomsom contigo, sus abilidades stealth te ayudaran, ademas se les brindara un traje antiradiacion.... ya saben porque.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Presidente Adun: Presidente Bello, los a-10 en posicion para exterminar ese imbecil, tenemos una situacion de rehenes. Y lo mejor es actuar ya.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Presidente Adun: Yuri... estas ahi?

    Yuri: Si camarada presidente?

    Presidente Adun: alistate tu tambien.... ya sabes para que.....

    Yuri: Si señor, mis poderes psiquicos estan a su alcance....

    Presidente Adun: Pues ve y dales lo que se merecen.... jajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
    #20

Compartinos

Cargando...