soy el malo jajajajaja

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 16/Ago/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    van a volar piñas... y justo vos tenes cara de aeropuerto :?.
     
    #21
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    tiririri triririri..

    nahuel36: alo quien contesta?

    Yuri:alto....

    nahuel36 : Pero quien eres !!!! aHHHH!!!! :sorpresa:

    Yuri: quieto...... ahora estas bajo mi poder menta demonio.... y obedeceras..... :twisted:

    nahuel36: si amo... :shock: obedezco...

    Yuri: mira... a la mujer con el antiradiacion.... permite que guybrush se ponga uno de esos trajes y no lo dejes expuesto a la radiacion....

    nahuel36: si amo.... :shock:

    --------------------------------------------------------------------------------------

    tanya: ya de di el traje y se lo puso pde..

    Pde Adun: ok Yuri, ya sabes lo que le tienes que decir...

    Yuri: Si pde....

    Yuri: nahuel36 deja a guybrush ir..... con la mujer...

    nahuel36: si amo.... :shock:

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Yuri: y asi se rescato a guybrush... menos mal que no tiene contaminacion radioactiva.. jajajaja, bueno se lo entregaremos a elaine que debe estar tirando con el pdte bello.... en fin, todavia no despierta. Pde adun, el demonio todavia esta bajo en control mental que hacemos?

    Pde Adun: Liberalo, y por cierto ya mande a la flota a que ataque y a los a-10 a que lo exterminen y una onda emp ya desactivo el escudo...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y ya no esta el campo de fuerza, que pena que ahora si monkey island se destruya.

    Bueno por lo menos guybrush esta con nosotros y la isla ha sido evacuada, tendran que buscarse otro sitio....

    Ah y por cierto Yuri, tienes la conversacion secreta del submarino grabada? esa entre elaine y el bello.

    Yuri: Si Sr. Presidente.

    Pdte Adun: genial, que guybrush la escuche....jajajjaajajja y que conste que no le hicimos maltrato alguno... :roll: :wink: :twisted:

    Por cierto, ya he sido relegido... que bueno es ser presidente de los Grigoestados unidos de Adunmerica!!!!! ajajajajajajajaj
     
    #22
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Guybrush: ¿Y bien? ¿que me tienes que decir de esto?
    El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: Esa no es mi voz.
    Guybrush: Si, y esa es Elaine, la reconosco por el gemido. Pagaras.
    El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: ¡No, por favor, no me mates, tengo familia y una canario!
    Guybrush: ¿Quien hablo de matar? Pagaras el tiempo con Elaine. $100 la hora, $2400 el dia. Ella no trabaja gratis, si quieres un descuento pideselo al tendero.
    El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: Ah, que bien, toma.
    Guybrush: Excelente, con esto me alcanza para pagarle la deuda a Stan.
    El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: Pero... Guy... todos estan muertos en Monkey Island.
    Guybrush: Ah, bueno... en ese caso, me pagare un lifting. Tengo unos rollitos que se notan bastante.
    El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: ¿Queres unas Reduce Fat Fast?
    Guybrush: No gracias, adios.
    El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: Adios, nada mas NO VAYAS A ABRIR LA PUERTA QUE ESTAMOS EN UN SUBMARIN... ARGHHHHH...
    GLU GLU GLU GLU GLU...!

    El presidente bello y Guybrush murieron.
     
    #23
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Jeje, esa tuvo graciosa :D
     
    #24
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¿Y Guybrush de qué muere? ¿No le alcanzaron los 10 minutos para alcanzar la superficie? :?
     
    #25
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    sucede que fue rescatado por mi 10ma flota!!!! aajjajajaja ahora ya le meti veneno y te odiara eternamente bello....
     
    #26
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    claro, seria mas facil que guybrush odie a bello si este estaría vivo, aunque tambien lo puede odiar, pero nuca lo encotraria en las profundidades del mar.
    al menos yo estoy vivo, siiiiii
     
    #27
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Esperen, escuchen. Aun mi alma sigue viva y unos adolescentes traviesos me convocan con una Ouija. Me apodero del cuerpo de uno de estos y comienzo a tener extraños poderes.
    -AJAJAJA... -digo- Con estos poderes dominare el mundo. A menos que alguien diga la palabra Jumantis, yo no volvere al mas allá. ¿Eh? Nooooooooooooo... que pedazo de pelot....
    ¡Chiunggggggg!

    El presidente bello muerto se muere por segunda vez.
     
    #28
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    sigues vivo demonio?!!!! parece que te escapaste de las armas nucleares, en fin. Bueno ahora como presidente guerre... ejemmm pacificador.. :twisted: he decidido proclamar a los gobiernos conjuntos de la cueva bajo la direccion de los gringoestados unidos de adunmerica!!!!

    Por cierto todos los que quieran ser presidentes inventen un pais y haganse presidentes en la cueva asi como persiana y yo.

    Eso me da una idea.... hagamos un concurso de presidentes!!!! (necesitamos jueces ) 8)
     
    #29
  10. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Para que inventar un país? mejor convoco a elecciones en el tuyo y ganaré ofreciendo mucha diversion y grog gratis!!!
     
    #30

Compartinos

Cargando...