Spywares: Definicion y desinfeccion.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por GaYo, 21/Jul/2005.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    La mayoria de estos programas para buscar y desinfectar la computadora los pueden encontrar en http://www.download.com/
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca

    En verdad esta siendo ironico, q envez de copiar algo de una pagina de manera calcada q ponga el link y listo.
     
    #12
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Aaaah... creo q lo saco de maestros del web, grande esa pagina...
     
    #13
  4. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Che tengo el problema k no me deja pasar el spybot - search and destroy. K progama es mejor paea windows 98. O en todo caso como lo hago funcionar,antes andaba d'10.
     
    #14
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Yo hace unos dias tengo un problema con un gusano que se parece mucho al blaster, pero no es, ni siquiera una de sus variantes, porque lo intente sacar de cualquier forma y no sale.
    Incluso hice las actualizaciones de seguridad, le pase varios antivirus y "parches magicos" pero nada, me sigue apareciendo el mismo cartelito de siempre diciedo que se va a reiniciar la maquina. Y para peor ese cartelito esta en Aleman ( la copia del SO es una mala traduccion del Aleman :?) asi que es peor aun, aunque se que dice lo mismo que el cartel que aparece cuando tenes el blaster, ademas es mucha coincidencia que se reinicie la maquina de forma muy similar.

    Tengo windows server 2003, y los reinicios no son algo predecibles, es decir, puede ser que este 1 dia completo sin reiniciarse, o bien reiniciarse 2 o 3 veces e 1 hora, asi que se me complica un poco para estar viendo continuamente la maquina para estar atento a ver si aparece el cartelito y ponerle "shutdown /a" que es para sacarlo. De yapa es un server, asi que ni monitor tiene :?

    Si alguno de uds sabe de que se puede tratar este extraño virus se los agradezco... no se, supongo que debe ser alguna variante nueva o algo asi.


    Saludos, nos vemos.

    David.
     
    #15
  6. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    El RegCleaner ayuda con eso. Lo provaste a ese??
     
    #16
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No, no creo que eso lo solucione. En mi opinión tenés tres opciones:
    1- Probar con algún antivirus específico para ese virus (fijate bien que versión del virus es, porque sino no te va a resultar), pero si entendí bien, eso es lo que ya probaste.
    2- Fijarte cuál es el archivo infectado y borrarlo en DOS, o bajarte el F-Prot (para DOS) y correrlo (aunque es posible que ya lo hayas intentado también)
    3- El drástico y pesado "format c:" que seguro que te lo soluciona.
     
    #17
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Y no ponerte Windows 2003!
     
    #18
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    El gran problema es que es un servidor...
     
    #19
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    si, lo de "windows" es verdad, pero lamentablemente es lo que se usar :?

    Tengo algunas distribuciones de Linux, como Red Hat o Mandrake, el tema es que no me animo a usarlos, tal vez mas adelante con un poco de tiempo los instalo para experimentar un poco, el tema es que ahora no puedo porque necesito usar el server.

    Paleke:
    la primera opcion ya la probe, la segunda no se puede porque no es un archivo el que esta infectado, y si es asi yo no lo puedo identificar.
    La ultima opcion es las mas segura, pero no la mas rapida, y ahi entramos en el mismo tema que instalando otro sistema operativo, el tiempo ! Calcula lo que se tarda en hacer un backup de 100 gigas + format+ nuevo SO+ todos los programas + las configuraciones de los programas+ restaurar el backup+configurar las conexiones y servicios y seguramente me olvido cosas. Todo eso lamentablemente lleva muuucho tiempo, y por ahora de eso no tengo :P

    Creo que al final va a terminar ganando la opcion 3 :triste:
     
    #20

Compartinos

Cargando...