Star Trek

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ElMarche, 2/Jun/2004.

?

Cual es la serie Star Trek mas grosa?

  1. Star Trek Original

    98,2%
  2. Star Trek The Next Generation

    1,8%
  3. Deep Space Nine

    0 votos
    0,0%
  4. Voyager

    0 votos
    0,0%
  5. Andromeda

    0 votos
    0,0%
  1. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Con la tecnologia star trek del siglo 24 no podrian haber hecho un implante capilar en la cabeza de Picard?

    Si Ruckauf se lo hizo en el siglo 21 no debe ser mucho problema no?
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    next generation rules!!!!!!!!!!!!!!! esa serie me marco para toda la vida, recuerdo esas tardes esperando con mi primo a que termine el periscopio(con graciela alfano) para que comienze star trek, de lo mejor que he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd: la original tambien es genial, pero no tanto...
     
    #2
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Nueva generacion de aca a la luna loko!!! Yo he visto todas (viejos fanaticos) y realmente es la ke mas me gusta, deep space 9 tambien me gusta, pero nada la supera a esa. AGUANTE EL CAPITAN RYKER!!!!! es mi idolo absoluto, ademas de tener un muñekito rekete re de coleccion fuera de su empake original!!!!!! jajajaa, es mi amuleto de la suerte y lo llevo a todos lados!!!!!! lo amoooooooooo!!!!!!
    Otra cosa, Andromeda me parece ke no tiene un joto ke ver salvo de ke es del espacio, tendrias ke haber incluido Enterprise, porke esa si ke es de star trek.
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Andromeda no la conozco, ¿es de StarTrek?

    La original es buenisima (viva Spock), pero creo que la mejor es la Nueva Generacion. Espacio Profundo 9 es un poco oscura para mi gusto y Voyager apenas la conozco, solo unos pocos capitulos.

    KIRK: Ese meteorito va a impactar con nosotros, ¿que hacemos Spock?
    SPOCK: Lo unico logico, capitan. Zarandearnos todos como si algo hubiese chocado con la nave y el escenario se moviese.
    (del Show de Paul Hogan)
     
    #4
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Ummmm esta entre next generation y voyager... pero la verdad que esta ultima me gusto mucho mas, jejeje pude ver todos los capis por suerte y me encantaron... mmmm otro punto a su favor es la actriz que hace de borg :D
     
    #5
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Andromeda no es de star trek, es una serie aparte ke usa el mismo genero, la ciencia ficcion y las naves espaciales, lo ke no significa ke sea de star trek...



    Alguno habla klingon? jIH ruch

    vIt jIH ghaj mu'ghom...

    jojojojojojo, kien me traduce eso? esta medio mal dicho pero hago lo ke puedo :P
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es del mismo creador pero son diferentes mundos, no se cruzan.

    A mi me gusto mucho Enterprise, la idea me parece genial.
     
    #7
  8. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Perdon por no incluir a Enterprise en la encuesta. Lo que pasa es que le pifie a un click y quedo asi. De hecho creo que Enterprise esta en segundo puesto despues de The Next Generation pero las puse en orden de salida al aire y bueh me equivoque en el ultimo.

    Creo que voyager es una copia medio pelo de The Next Generation. Es obvio que se estaban quedando cortos con Deep Space Nine porque tuvieron que inventar misiones que involucran naves en el espacio. Esta claro que Star Trek es VIAJE a las estrellas, y no simpatiza una base en el medio de la nada por mas que tenga un agujero de gusano y toda la chachara. Asi que hicieron Voyager para seguir haciendo plata. Bastante bien hay que decir; no es mala Voyager.

    Al flaco que dijo que veia voyager por la borg(se llama 7/9 o siete de nueve; de paso sea dicho yo le rompo el siete nueve veces) pero no es mi excusa una hembra como esa para ver una serie.

    Mas alla de la CF y tecnologia muy bien tratada en la serie esta claro que lo mas importante es contar un estilo de vida, de prioridades, de valores morales y de relaciones personales y entre diversas razas. De ahi la riqueza de esta serie no?
     
    #8
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hombre, como decimos aqui, a nadie le amarga un dulce.
    Si la serie tiene todo eso y ademas una 7 de 9 (como serian las otras ocho) pues mejor que mejor. :D

    De todas formas, me quedo con la doctora Crusher. Si, yo soy asi :shock:
     
    #9
  10. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Ke raro ke no hallan mencionado ni a la consejera ni a la trill
     
    #10

Compartinos

Cargando...